El príncipe William y Kate llegan a Boston y rinden homenaje al viaje de Queen en 1976

Escrito por el jueves, 1 de diciembre del 2022 en noticias

El Príncipe de Gales llamó a la Reina Isabel «una de las optimistas de la vida» al rendir homenaje a su difunta abuela poco después de aterrizar en los Estados Unidos el miércoles.

El Príncipe William y su esposa, la Princesa Kate, llegaron a Boston para una visita de tres días antes de la brillante ceremonia del Premio Earthshot .

Es la primera vez que la pareja visita los EE . UU. desde su visita a la ciudad de Nueva York en 2014 , y es la primera vez que realizan un viaje internacional desde la muerte de la Reina en septiembre .

Los recién nombrados Príncipe y Princesa de Gales estaban siguiendo los pasos de la Reina y el Príncipe Felipe, quienes visitaron el Ayuntamiento de Boston en 1976, y parecían conmovidos cuando se les mostró una muestra de fotos de ese viaje del año del Bicentenario.

             El Principe y la Princesa de Gales William y Kate llegaron hoy a Boston para una visita de tres dias que incluye la ceremonia del Premio Earthshot del viernes            willkateboston012

Los Wales llegaron en un vuelo de British Airways desde Londres, apenas unas horas después de que estallara en el Reino Unido un escándalo de racismo relacionado con la madrina de William, y fueron recibidos por el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, y la primera dama, Lauren Baker.

Luego se dirigieron al ayuntamiento de Boston para reunirse con la alcaldesa Michelle Wu y la hija del presidente John F. Kennedy, Caroline, ahora embajadora en Australia. William, de 40 años, le dijo a la multitud que quería emular a su abuela con el Premio Earthshot, cuyo objetivo es promover soluciones creativas para el cambio climático.

             William y Kate estan siguiendo los pasos de la reina Isabel y el principe Felipe quienes visitaron Boston en 1976 y se reunieron con el entonces gobernador Michael Dukakis                         La pareja rindio homenaje a la difunta Reina a su llegada a Boston

“Catherine y yo estamos encantados de estar de vuelta en los Estados Unidos y estamos muy agradecidos con el gobernador Baker y la primera dama de Massachusetts por su cálida bienvenida a Boston”, dijo.

“En esta, nuestra primera visita al extranjero desde la muerte de mi abuela, me gustaría agradecer a la gente de Massachusetts y particularmente a la de Boston por los muchos tributos que le rindieron a la difunta Reina. Recordaba con mucho cariño su visita del Bicentenario de 1976”.

             El Principe y la Princesa de Gales asistiran a un juego de los Celtics el miercoles por la noche                         Los Wales llegaron en un vuelo de British Airways desde Londres el miercoles

Y agregó: “Mi abuela era una de las optimistas de la vida. Y yo también. Es por eso que el año pasado lanzamos el Premio Earthshot con la ambición de crear una plataforma verdaderamente global para inspirar esperanza y optimismo urgente mientras buscamos salvar el futuro de nuestro planeta”.

La realeza tiene un viaje repleto. Se reunirán con organizaciones locales que responden al aumento del nivel del mar en Boston y visitarán Greentown Labs de Somerville, un centro de incubación donde los empresarios locales están trabajando en proyectos para combatir el cambio climático. También se reunirán con el presidente Biden el viernes, si el tiempo lo permite, se le dice a Page Six, aunque la Casa Blanca y el Palacio de Kensington aún no comentarán sobre el viaje.

AFP32WY6VPjpg             William honro a su abuela junto con su hermano Harry y sus primos durante la semana de su funeral de pie junto a su ataud

William y Kate también abordarán temas más importantes, utilizando su poder de estrella para destacar el trabajo de Roca Inc. de Chelsea, que trata de mejorar las vidas de los jóvenes afectados por el racismo, la pobreza y el encarcelamiento. 

La Princesa de Gales, de 40 años, también visitará el Centro del Niño en Desarrollo de la Universidad de Harvard, un líder en investigación sobre el impacto a largo plazo de las experiencias de la primera infancia. El Centro de Harvard tiene una larga relación con la Fundación Real y el Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia.

El viaje culminará con la deslumbrante ceremonia de entrega de premios Earthshot el viernes, donde actuarán Billie Eilish, Chloe x Halle, Ellie Goulding y Annie Lennox mientras cinco ganadores recibirán cada uno $1,2 millones para sus proyectos ambientales. Los actores Rami Malek, Catherine O’Hara y Shailene Woodley están listos para presentar los premios.

Como Page Six reveló anteriormente, los Galeses no se reunirán con el Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes llegarán a Nueva York la próxima semana para recibir un honor de la familia Kennedy. Harry y Markle, sin embargo, robaron un poco de atención el miércoles al publicar un video para promocionar los Premios Invictus del próximo año.

Deja una respuesta