Kate Middleton cambia de Burberry a Chanel vintage para el juego de los Boston Celtics

Escrito por el viernes, 2 de diciembre del 2022 en noticias

Kate Middleton

Kate Middleton se está apoderando de Boston con estilo.

La Princesa de Gales cautivó con dos conjuntos de diseñadores de alta gama en la primera noche de su visita a los Estados Unidos para el Premio Earthshot con el Príncipe William, cambiando un vestido a cuadros de Burberry personalizado y un abrigo de Alexander McQueen por un blazer vintage de Chanel para ver jugar a los Boston Celtics ayer.

Middleton, de 40 años, llegó al City Hall Plaza de Boston con un abrigo verde hecho a medida por Alexander McQueen con un festivo vestido verde a cuadros de Burberry debajo.

Curiosamente, la princesa solo ha usado la marca de herencia británica una vez, ya que lució una trinchera marrón de Burberry en 2011.

Su vestido midi de manga larga presentaba detalles fruncidos en la cintura y un estampado de cuadros escoceses verde, rojo, azul y blanco apropiado para la Navidad, y ayer fue el día de San Andrés en Escocia, una buena razón para usar un look de tartán.

             La princesa de Gales lucio festiva con un vestido a cuadros de Burberry ayer

Middleton usó un par de aretes de perlas barrocas de Shyla London ($ 88) y accesorios verdes a juego, agregó un bolso de mano de Mulberry ($ 1,035) y agregó un par de tacones de gamuza del bosque.

Después de reunirse con la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, y su familia, el Príncipe William, de 40 años, hizo algunos comentarios a la gran multitud reunida para dar la bienvenida a los Gales a Estados Unidos antes de que la pareja partiera para una noche divertida viendo a los Celtics jugar contra el Miami Heat.

El Principe y la Princesa de Gales visitan Boston  Dia 1

La princesa cambió su Burberry y McQueen por Chanel vintage para asistir al partido de baloncesto, vistiendo el mismo blazer de tweed azul que lució en el Parque Olímpico de Londres en octubre.

Agregando pantalones negros ajustados y zapatos de gamuza negra de Gianvito Rossi ($ 775) a su look, Middleton coordinó con su esposo, quien vestía un blazer azul junto con una camisa de mezclilla, desabrochada para mostrar un poco de vello en el pecho, mientras animaban a los Celtics.

             La realeza parecia estar divirtiendose mucho en el juego de anoche

La realeza debutó con algunas nuevas joyas de oro, usando otro par de aretes Shyla London, el estilo de aro dorado «Biaritz Squiggle» de la marca ($ 90), y eligiendo un collar de cadena grueso Laura Lombardi ($ 158).

Más temprano en la tarde, la realeza llegó al Aeropuerto Internacional Logan con ropa de negocios coordinada, con Middleton luciendo un traje de pantalón y cuello alto de Alexander McQueen junto con aretes de zafiros y diamantes de la princesa Diana .

La diversión de la moda continúa hoy cuando los Galeses visitan un laboratorio de cambio climático y una organización benéfica para jóvenes, y su visita de tres días culmina con la entrega del Premio Earthshot mañana por la noche.

             El Principe y la Princesa de Gales se mostraron en el Jumbotron mientras los fanaticos los animaban

Deja una respuesta