Todos los mejores conjuntos de Kate Middleton de su gira por Boston con el príncipe William

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Todos los mejores conjuntos de Kate Middleton de su gira por Boston con el principe William

Kate Middleton y el Príncipe William están de regreso en los Estados Unidos.

Los Galeses aterrizaron en Boston el 30 de noviembre para una visita de tres días a Boston en celebración de los premios Earthshot Prize Awards el 2 de diciembre, marcando el primer viaje de la pareja real a los Estados Unidos en ocho años.

Y la Princesa de Gales, de 40 años, sacó todas las paradas de vestuario para la ocasión, mostrándose en una serie de estilos de diseñador que van desde trajes elegantes hasta vestidos estampados, e incluso un tesoro vintage o dos.

A continuación, obtenga la primicia de todos y cada uno de los looks que Middleton usó en Boston.

Muy adecuado

El Principe y la Princesa de Gales visitan Boston  Dia 1

La princesa llegó al Aeropuerto Internacional Logan de Boston vestida con un elegante y chic traje pantalón de Alexander McQueen combinado con un jersey de cuello alto a juego, complementado con zapatos de gamuza de Gianvito Rossi y aretes de diamantes y zafiros de la princesa Diana.

bonita a cuadros

El Principe y la Princesa de Gales visitan Boston  Dia 1

Más tarde ese día, se cambió a un vestido Burberry de tartán verde para una reunión con la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, quizás en honor al Día de San Andrés en Escocia. Además, la realeza se mantuvo abrigada con un abrigo verde hecho a medida por su diseñador favorito, Alexander McQueen.

Completó su look con un bolso Mulberry verde a juego ($1,035) y tacones Emmy London ($430), junto con aretes de perlas Shyla London ($89).

Chanel junto a la cancha

El Principe y la Princesa de Gales visitan Boston  Dia 1

La princesa de Gales cerró el día 1 de su visita asistiendo a un partido de los Celtics, pero en lugar de lucir, por ejemplo, una camiseta de baloncesto para animar al equipo, apareció con su chaqueta Chanel vintage azul real .

Middleton combinó la pieza con pantalones negros ajustados y zapatos de tacón negros junto con joyas de oro grueso, presentando un nuevo collar de cadena Laura Lombardi ($ 158) y aretes de aro Shyla London ($ 90).

Borgoña empresarial

El Principe y la Princesa de Gales visitan Boston  Dia 2

Para el segundo día del viaje de la realeza, Middleton visitó un laboratorio de tecnología climática y una organización benéfica para jóvenes, combinándose con el Príncipe William , que vestía un suéter granate, con un traje de pantalón burdeos de Roland Mouret combinado con una blusa rosa pálido con cuello anudado.

Agregó zapatos de gamuza burdeos y aretes de aro Daniella Draper de oro y diamantes ($3,100) para su ajetreado día en Boston.

marrón en la ciudad

             Los Galeses se abrigaron contra el frio de Boston el jueves por la noche

El príncipe y la princesa se unieron al alcalde Wu y a la jefa de Medio Ambiente, Energía y Espacios Abiertos de Boston, la reverenda Mariama White-Hammond, para dar un paseo por el paseo marítimo el jueves por la tarde, con la madre de tres envolviéndose en otro nuevo abrigo personalizado de Alexander McQueen. .

Combinó el estilo largo marrón chocolate con botas de gamuza a juego, una bufanda marrón a juego y guantes Cornelia James ($ 173), usando un suéter naranja de cuello alto ($ 790) y una falda midi ($ 1,590) de Gabriela Hearst debajo.

Pata de gallo en Harvard

El Principe y la Princesa de Gales visitan Boston  Dia 3

El viernes por la mañana comenzó con ambos miembros de la realeza visitando la ciudad en solitario, y Middleton se detuvo en la Universidad de Harvard con un vestido azul de pata de gallo de Emilia Wickstead. Ella combinó la refinada pieza con cuello con un bolso Mulberry a juego y aros Lenique Louis dorados texturizados ($340).

reina verde

Premio Earthshot 2022  Llegadas de alfombra verde

La princesa de Gales hizo todo lo posible para culminar el viaje de la pareja a Boston y tomó una decisión sostenible en los premios Earthshot Prize al lucir un vestido verde brillante de Solace London ($525) prestado de la plataforma de alquiler Hurr.

Pero la verdadera estrella del espectáculo fue la gargantilla de esmeraldas y diamantes que la princesa Diana usó como diadema, una pieza que ha estado escondida desde que la difunta realeza la usó por última vez hace décadas.

Si bien no vimos mucho en términos de marcas estadounidenses en esta mini gira, la Princesa de Gales definitivamente enarboló la bandera de la alta costura.

Deja una respuesta