Por qué Kate Middleton redujo el precio de su guardarropa en casi 50.000 en 2023

Escrito por el viernes, 29 de diciembre del 2023 en noticias

Kate Middleton
Kate Middleton

Kate Middleton recortó su presupuesto en 2023.

La Princesa de Gales mostró una serie de looks destacados este año, estrenando desde nuevos jeans modernos hasta su vestido de coronación personalizado , pero a pesar de su colección de ropa en constante expansión, una cosa que no hizo fue aumentar el precio de su guardarropa real. .

QQCQ Style calculó el costo total de los artículos que la princesa de 41 años debutó en 2023 (sin incluir piezas personalizadas o conjuntos que no pudieron identificarse definitivamente), y la realeza desembolsó la impresionante cantidad de $ 72,433 en ropa y accesorios nuevos.

Sin embargo, en comparación con 2022, gastó $47,163 menos en piezas nuevas; Por el contrario, Middleton obtuvo la friolera de 119.596 dólares en 2022.

Y aunque el precio de su guardarropa este año fue menor, la Princesa de Gales también usó 37 prendas nuevas menos (menos las piezas personalizadas) en general, especialmente en el otoño, cuando repitió varios trajes de pantalón .

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton
Príncipe William, Kate Middleton, Princesa Charlotte, Príncipe Louis
Príncipe William, Kate Middleton, Princesa Charlotte, Príncipe Louis

A pesar del precio más bajo y menos artículos nuevos, la madre de tres hijos amplió sus compromisos laborales reales en 2023, haciendo 123 apariciones frente a solo 90 el año pasado, según The Telegraph .

Si bien ciertamente usó algunas piezas costosas como un vestido de noche Jenny Packham de $ 3,820 y un conjunto de falda retro glamorosa Erdem de $ 4,191 , la realeza también lució una serie de conjuntos más asequibles como los jeans The Dazzler de Mother ($ 228) y blazers Zara de menos de $ 100.

Por supuesto, nunca sabremos el costo total de su nuevo guardarropa este año, con piezas como su impresionante vestido de coronación de Alexander McQueen y su traje verde brillante Trooping the Colour que fueron hechos a medida para la princesa a costos desconocidos.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton

La creadora detrás de la popular cuenta de Instagram Royal Fashion Police (que prefiere permanecer en el anonimato) le dice a QQCQ Style que cree que «la disminución en los costos del guardarropa de Kate este año se atribuye principalmente a la ausencia de una gira real o una visita al extranjero», nada que No vimos a los galeses emprender una gira importante como el viaje al Caribe de 2022 o la visita a Boston, que a menudo traen vestidos de gala y joyas.

«Kate ciertamente invirtió más esfuerzo en volver a usarlo este año en comparación con el anterior», agrega el creador de las redes sociales.

Sin embargo, la Policía Real de la Moda añadió que el “porcentaje de repetición de uso de la princesa, si bien ha mejorado, sigue siendo relativamente bajo en comparación con otros miembros de la realeza”, citando a la reina Máxima de los Países Bajos, la reina Letizia de España y la princesa heredera María de Dinamarca como ejemplos de mujeres reales que centrarse en reciclar sus armarios.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton

La Princesa de Gales también redujo su consumo de joyas este año (para consternación de un ex editor de Vogue ), volvió a usar varias piezas y compró artículos más asequibles, como aretes Accessorize de menos de $ 25 y brazaletes Halcyon Days ($ 215).

Incluso usó un par de aretes llamativos de Zara de $ 30 en la alfombra roja de los BAFTA en 2023, mientras que en 2022 estrenó varios accesorios de gran presupuesto, como un juego de broches de diamantes de la década de 1920 por un total de $ 18,441 y un par de aretes de estrella de diamantes Robinson Pelham de $ 13,200.

Ya sea que su cambio de vestimenta tenga que ver con centrarse en opciones sostenibles o con un enfoque más empresarial de sus deberes reales, tenemos la sensación de que a la Princesa de Gales le espera un 2024 elegante en cualquier caso.

Deja una respuesta