Kate Middleton deslumbra con un vestido burdeos en Birmingham, y está en oferta

Escrito por el jueves, 20 de abril del 2023 en noticias

Kate Middleton
Kate Middleton

Esta princesa no tiene miedo de meterse en las trincheras.

Kate Middleton salió con un nuevo vestido color burdeos cuando visitó Birmingham con el Príncipe William hoy, y su look vanguardista de la calle está actualmente a la venta con un 20% de descuento.

La Princesa de Gales, de 41 años, se veía increíble con un vestido de trinchera de Karen Millen ($315, originalmente $394) cuando se unió al Príncipe de Gales, también de 41 años, para un ajetreado día de compromisos en la ciudad.

La pieza presenta solapas estilo abrigo con muescas y una falda plisada y fresca con cintura anudada, aunque el cinturón de la realeza parece ser personalizado ya que no tiene las mismas puntas doradas que el estilo que se muestra en el sitio de la marca.

La princesa lucio hoy un par de aretes con cuentas de Sezane que se agotaron
La princesa lucio hoy un par de aretes con cuentas de Sezane que se agotaron
Se cubrio el vestido con un delantal cuando se puso a trabajar en la cocina del restaurante Indian Streatery en Birmingham
Se cubrio el vestido con un delantal cuando se puso a trabajar en la cocina del restaurante Indian Streatery en Birmingham

Si bien el color merlot exacto del vestido de Middleton está agotado, todavía está disponible en verde, negro y beige para los fanáticos de la realeza que buscan robar su estilo .

Combinó su vestido con zapatos de gamuza a juego de Gianvito Rossi y los mismos aretes Sezane que usó para el servicio religioso de Navidad de 2022 de la familia real, junto con un collar de citrino Daniela Draper ($ 1,100).

Esta es solo la segunda vez que la princesa usa un estilo Karen Millen, con Middleton seleccionando previamente un vestido midi amarillo soleado ($ 376) de la marca británica en octubre de 2022.

La pareja parecia estar divirtiendose juntos en la cocina
La pareja parecia estar divirtiendose juntos en la cocina

La Princesa de Gales saludó a los miembros del público e incluso probó suerte en la cocina mientras visitaba el restaurante local Indian Streatery, cubriendo su nuevo vestido con un delantal.

Mientras tanto, el príncipe William, que vestía su camisa azul y su chaqueta de traje habituales, contestó el teléfono en el restaurante en un clip entretenido compartido por la reportera del Daily Mail, Rebecca English, en Twitter.

Los Galeses también disfrutaron de una bebida mientras la pareja real se dirigía a un bar subterráneo llamado The Rectory para reunirse con futuros líderes y dueños de negocios en la industria creativa.

La princesa asistio hoy a una recepcion en un bar de Birmingham
La princesa asistio hoy a una recepcion en un bar de Birmingham

Para más Page Six Style que amas…

Su visita se produce antes de dos ajetreadas semanas previas a la coronación del rey Carlos III el 6 de mayo, y la pregunta en la mente de todos es qué vestirá la Princesa de Gales en el gran día.

Si bien muchos expertos reales están de acuerdo en que es probable que ella no use una tiara en la ceremonia histórica, los observadores reales podrían tener suerte la noche anterior al gran evento, cuando el Rey y la Reina Camila organizarán una fiesta brillante en el Palacio de Buckingham.

Con la cuenta regresiva de la coronación en marcha, estaremos al borde de nuestros asientos para captar todos los momentos de estilo de Middleton.

Deja una respuesta