Kate Middleton sale con un soleado vestido amarillo

Escrito por el jueves, 6 de octubre del 2022 en noticias

Incluso a los miembros de la realeza les encanta una buena venta.

La princesa de Gales salió hoy para su primer compromiso en solitario desde la muerte de la reina Isabel el mes pasado, con un vestido amarillo mostaza otoñal de la marca británica Karen Millen , y está a la venta con un descuento adicional solo hoy.

Con el vestido a media pierna con cinturón plisado Forever de crepé estructurado de la marca ($300, más un 15 % de descuento adicional con el código DRESS; originalmente $376), la princesa, de 40 años, visitó el Royal Surrey County Hospital en Guildford, Inglaterra, para ver cómo la instalación apoya a las mamás y los bebés.

El vestido, que presenta un cuello con muescas y mangas abullonadas, termina con una falda muy plisada e incluye un cinturón a juego, y si el amarillo no es lo tuyo, viene en negro, blanco, rubor y azul bebé.

La princesa se veia fresca hoy con su nuevo vestido otonal en tonos de hoja

Esta es la primera vez que vemos a la princesa con un diseño de Karen Millen desde que se casó con el Príncipe William, pero en su vida anterior a la realeza, fue fotografiada usando varias piezas del minorista.

Agregó accesorios de gamuza azul marino, con tacones de Gianvito Rossi ($725) y un bolso de mano Emmy London a juego ($420), pero estalló con algunas joyas nuevas con aretes de diamantes Emily Mortimer ($894).

GRAN BRETANAROYALESSALUD

El look amarillo soleado de hoy marca un regreso a los vestidos coloridos para la princesa después de un período de vestirse de negro durante el período de luto por la reina Isabel II, quien murió el 8 de septiembre; la semana pasada, vestía pantalones negros y un suéter negro junto con un alegre abrigo rojo para su primera visita a Gales desde que recibió su nuevo título.

Middleton agregó una máscara médica cuando ingresó al hospital para recorrer las instalaciones y conocer a las mamás y los bebés, y tuvo la oportunidad de acunar a un recién nacido prematuro mientras conversaba con una nueva mamá sobre su experiencia al recibir tratamiento en la Unidad de cuidados especiales para bebés.

La Princesa de Gales, que se desempeña como patrocinadora de la Alianza de Salud Mental Materna, también se reunió con miembros del personal responsables de abordar la salud mental prenatal y posnatal de las nuevas mamás en el hospital.

La visita de hoy también fue una extensión natural de la participación de Middleton con The Royal Foundation Center for Early Childhood, que inauguró en 2021.

Middleton sonrio mientras sostenia un ramo que le regalaron fuera del hospital

Deja una respuesta