Cómo la reina Letizia de España honró a la reina Isabel con su velo fúnebre

Escrito por el miércoles, 21 de septiembre del 2022 en noticias

La Reina Letizia y el Rey Felipe VI

La reina Letizia siguió cientos de años de tradición real en el funeral del lunes de la reina Isabel II, y su sombrío tocado tiene una dulce conexión con la difunta monarca.

La reina española, de 50 años, se cubrió el rostro con un largo velo negro de luto mientras asistía a los servicios del difunto monarca, luciendo un tocado estilo «Elisabeth» de Cherubina ($250) en homenaje al amado jefe de estado de Gran Bretaña.

Con un elegante vestido negro con cinturón de Carolina Herrera, la reina Letizia, que está casada con el rey Felipe VI, se unió a miles de dolientes en la Abadía de Westminster para los servicios en recuerdo de la reina Isabel, quien murió el 8 de septiembre a la edad de 96 años.

Su elección de usar un velo, junto con otros asistentes como Kate Middleton, la reina consorte Camilla, la princesa Charlene, la reina Máxima de los Países Bajos y la princesa Eugenia, está llena de historia.

El rey y la reina de Espana se veian sombrios cuando asistieron al funeral de la reina Isabel en la Abadia de Westminster

La reina Victoria usó un velo de luto por el resto de su vida después de la muerte de su esposo, el príncipe Alberto, y muchos otros miembros de la realeza a lo largo de los años los han lucido en los funerales, incluida la reina Isabel, la princesa Margarita y la reina madre.

Mientras que los otros velos de las mujeres reales ayer eran de una variedad de red más corta, Letizia parecía ser la única que usaba un velo de luto completo que cubría la parte delantera y trasera de su tocado estilo halo.

Visita de Estado de los Reyes de Espana  Dia 1

Letizia añadió a su look unos pendientes en forma de pluma de Chanel y un elegante bolso negro de Giorgio Armani.

La realeza española se reunió con la reina Isabel II en numerosas ocasiones, incluida una visita de estado al Reino Unido en 2017 que vio un momento memorable con la tiara de las dos reinas.

Se unieron a muchas otras familias reales en el funeral, incluidos el Príncipe Alberto y la Princesa Charlene de Mónaco, quienes hicieron una rara aparición pública después de la misteriosa enfermedad que casi la mata.

Otros invitados fueron el rey Willem-Alexander, la reina Máxima y la ex reina Beatriz de los Países Bajos, el rey Carl XVI Gustaf y la reina Silvia de Suecia, la reina Rania y el rey Abdullah II de Jordania y la reina Margrethe II de Dinamarca, que fue uno de los invitados de la reina Isabel. primos y queridos amigos.

Además, Joe Biden y las celebridades Sandra Oh, Bear Grylls, el músico Gregory Charles y el nadador medallista de oro olímpico Mark Tewksbury estuvieron entre los 2,00 invitados.

La reina Silvia de Suecia Beatriz de los Paises Bajos Carl XVI Gustaf rey de Suecia el rey WillemAlexander de los Paises Bajos y la reina Maxima de los Paises Bajos se encontraban frente a la Abadia de Westminster despues del funeral de ayer

Deja una respuesta