La princesa Charlene asiste al funeral de la reina Isabel II después de una misteriosa enfermedad

Escrito por el martes, 20 de septiembre del 2022 en noticias

La princesa Charlene de Mónaco salió en una rara aparición pública el lunes para asistir al funeral de la reina Isabel II en la Abadía de Westminster en Londres.

Charlene se veía elegante con un vestido negro que complementó con un tocado de velo tradicional. Asistió al servicio junto a su esposo, el Príncipe Alberto II de Mónaco, quien vestía su uniforme militar.

El funeral de estado de la reina Isabel II

La pareja se tomó del brazo mientras se dirigían a la iglesia para la misa fúnebre, donde se les unieron numerosos dignatarios de la Commonwealth, que incluye a Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Su aparición se produce después de que Alberto, de 64 años, enviara sus felicitaciones al rey Carlos III por su ascensión al trono británico.

Siga la cobertura de Page Six del funeral de la reina Isabel:

“La Princesa y yo les deseamos el mayor de los éxitos en la conducción del pueblo del Reino Unido y de las muchas grandes naciones de la Commonwealth. Confío en que bajo su reinado, la paz y la estabilidad seguirán prosperando”, dijo en un comunicado.

“Espero ver que el importante trabajo que ha logrado a lo largo de su vida florezca aún más en los años venideros”.

La misa funebre de la Reina se llevo a cabo en la Abadia de Westminster el lunes

También se produce después de que Charlene, de 44 años, desapareciera de la vista del público tras el informe exclusivo de Page Six de que «casi muere» a causa de una enfermedad misteriosa.

“Es injusto que se la retrate como si tuviera algún tipo de problema mental o emocional”, nos dijo una fuente en noviembre de 2021. “No sabemos por qué el palacio minimiza que casi muere en Sudáfrica”.

Charlene casi muere de una enfermedad misteriosa el ano pasado

La fuente señaló que Charlene tenía una infección grave de oído, nariz y garganta, lo que resultó en «problemas graves de sinusitis y deglución derivados de una cirugía anterior».

“Ella no ha podido comer alimentos sólidos en más de seis meses debido a todas las cirugías por las que ha pasado desde entonces”, dijo la fuente. “Ella solo ha podido tomar líquidos a través de una pajilla, por lo que perdió casi la mitad de su peso corporal”.

Ella nunca comento publicamente sobre su salud

A los amigos de la familia les preocupaba que Albert hubiera minimizado la enfermedad de su esposa al afirmar en una entrevista que ella había ido a rehabilitación a su regreso al principado.

Albert le dijo a la revista People que Charlene había sido ingresada en un «centro de tratamiento» fuera de Mónaco después de que se hizo «evidente que no se encontraba bien» a las pocas horas de su regreso después de 10 meses en Sudáfrica.

Deja una respuesta