Sarah Ferguson se sienta en la segunda fila en el funeral de la reina con la princesa Eugenia

Escrito por el martes, 20 de septiembre del 2022 en noticias

Parece que todo está perdonado.

Sarah Ferguson tomó asiento en el funeral de la reina Isabel II el lunes entre su hija, la princesa Eugenia, y el sobrino del difunto monarca, David Armstrong-Jones, segundo conde de Snowdon.

Sarah Ferguson asistio al funeral de la reina Isabel II

Fergie, como se la conoce cariñosamente, estaba sentada en la segunda fila, directamente detrás de Kate Middleton y al otro lado del pasillo de su exmarido caído en desgracia, el príncipe Andrew.

Ferguson, de 62 años, elogió a su difunta exsuegra en Twitter la semana pasada.

El exesposo de Ferguson el principe Andrew estaba sentado al otro lado del pasillo

“Estoy desconsolado por el fallecimiento de Su Majestad la Reina. Deja un legado extraordinario: el ejemplo más fantástico de deber, servicio y constancia, y una presencia constante como nuestra jefa de Estado durante más de 70 años”, escribió.

“Ha entregado toda su vida desinteresadamente a la gente del Reino Unido y la Commonwealth. Para mí, ella era la suegra y amiga más increíble. Siempre le estaré agradecido por la generosidad que me mostró al permanecer cerca de mí incluso después de mi divorcio”.

Ferguson estuvo casada con Andrew de 1986 a 1996

La duquesa de York concluyó: “La extrañaré más de lo que las palabras pueden expresar”.

Siga la cobertura de Page Six del funeral de la reina Isabel:

Ferguson se casó con Andrew, ahora de 62 años, en 1986. La pareja, que comparte hijas Eugenie, de 32 años, y la princesa Beatrice, de 34, anunció su separación en 1992 y finalizó su divorcio en 1996.

Ferguson tambien fue vista con su hija la princesa Beatrice

Su separación se vio empañada por el escándalo, ya que a Ferguson le chuparon los dedos de los pies su asesor financiero estadounidense, John Bryan.

A pesar de su divorcio, la ex pareja permaneció unida e incluso vivió en la misma casa durante muchos años.

Ferguson se unio a Andrew para ver tributos florales fuera del Castillo de Windsor la semana pasada

Fergie también mantuvo una relación cercana con la Reina a pesar de que el Príncipe Felipe detestaba a su ex nuera.

“La duquesa se unió a Su Majestad por pasear perros y montar a caballo, e incluso después de su divorcio, continuaría su gran amistad con Su Majestad, paseando a los perros en Frogmore y charlando”, dijo una fuente al Telegraph.

Sara y la reina Isabel II

De hecho, fue Ferguson quien encontró dos de los últimos perros de la reina, Muick y Fergus, que fueron obsequiados a la soberana el año pasado por ella y el duque de York.

La semana pasada, los ex fueron vistos viendo los tributos florales dejados para la difunta Reina fuera del Castillo de Windsor.

Deja una respuesta