Sarah Ferguson se une a su exesposo, el Príncipe Andrew, en el memorial de la Reina

Escrito por el sábado, 17 de septiembre del 2022 en noticias

El principe Andrew duque de York y Sarah duquesa de York miran los tributos florales colocados por personas cerca del castillo de Windsor luego de la muerte de la reina Isabel de Gran Bretana en Windsor Gran Bretana

Sarah Ferguson fue vista por primera vez desde que su ex suegra, la reina Isabel II, murió la semana pasada.

La duquesa de York se unió a su exmarido, el príncipe Andrés, el viernes para ver los tributos florales dejados para la difunta reina en las afueras del castillo de Windsor.

Fergie, como se la conoce cariñosamente, elogió a su difunta ex suegra en Twitter a principios de esta semana.

“Estoy desconsolado por el fallecimiento de Su Majestad la Reina. Deja un legado extraordinario: el ejemplo más fantástico de deber, servicio y constancia, y una presencia constante como nuestra jefa de Estado durante más de 70 años”, escribió.

“Ha entregado toda su vida desinteresadamente a la gente del Reino Unido y la Commonwealth”, continuó. “Para mí, ella era la suegra y amiga más increíble. Siempre le estaré agradecido por la generosidad que me mostró al permanecer cerca de mí incluso después de mi divorcio”.

“La extrañaré más de lo que las palabras pueden expresar”, concluyó con tristeza la duquesa.

El duque y la duquesa de York recien casados en un balcon del Palacio de Buckingham

Ferguson, de 62 años, se casó con el segundo hijo de la reina en 1986 y comparten dos hijas, la princesa Beatriz, de 34 años, y la princesa Eugenia, de 32. La pareja anunció su separación en 1992 en medio del escándalo cuando el empresario estadounidense John Bryan la fotografió mientras le chupaba los dedos de los pies. , a quien se refirió como su «asesor financiero».

La pareja finalizó su divorcio en 1996.

Segun los informes Ferguson paso mucho tiempo con la Reina en el ultimo ano

A pesar de su divorcio, la pareja permaneció muy unida e incluso vivía en la misma casa.

También ha sido una firme defensora de su ex, quien se vio obligado a renunciar a la vida real después de una desastrosa entrevista que dio a la BBC en 2019, en la que defendió su amistad con el difunto pedófilo Jeffrey Epstein.

Ferguson se inclino para leer algunas de las cartas dejadas en honor a la Reina

A principios de este año, resolvió una demanda con Virginia Giuffre, quien afirmó que fue obligada a tener relaciones sexuales con el Príncipe cuando tenía 17 años en tres ocasiones diferentes. Todavía niega haber actuado mal.

Ferguson describió a su esposo como «un gran hombre tan amable» y dijo que el día de su boda fue el día más feliz de su vida porque «me casé con el mejor hombre del mundo».

Según los informes, la duquesa se acercó más a la reina a raíz de la muerte del príncipe Felipe, quien detestaba a su ex nuera.

Ferguson describio a la Reina como la mejor suegra

“La duquesa se unió a Su Majestad por pasear perros y montar a caballo, e incluso después de su divorcio, continuaría su gran amistad con Su Majestad, paseando a los perros en Frogmore y charlando”, dijo una fuente a The Telegraph.

El verano pasado fue invitada a pasar un tiempo en el Castillo de Balmoral después de muchos años de destierro.

Ella y su exmarido se han hecho cargo de los cuatro perros supervivientes de la Reina.

Deja una respuesta