El príncipe Harry y William ven los tributos que le dejaron a la reina Isabel con Kate Middleton y Meghan Markle

Escrito por el lunes, 12 de septiembre del 2022 en noticias

Kate Middleton y el Príncipe William, los recién coronados Príncipe y Princesa de Gales, fueron vistos con el Duque y la Duquesa de Sussex el sábado saludando a los simpatizantes en el Castillo de Windsor y observando algunos de los muchos tributos dejados en la casa de la difunta Reina Isabel.

el principe y la princesa de gales acompanados por el duque y la duquesa de sussex saludan a los simpatizantes fuera del castillo de windsor

Hacía tiempo que no se dejaba ver al príncipe Harry y Meghan Markle en compañía de Kate Middleton y el príncipe William. Los Sussex fueron invitados por William, según el Palacio de Kensington.

Ambas parejas vistieron de negro mientras inspeccionaban la escena, leyendo solemnemente los mensajes dejados para su difunta abuela y suegra, aunque la multitud los vitoreó al llegar.

El castillo ha estado inundado de gente desde que se anunció la muerte de la Reina el jueves. Kate y William se mudaron recientemente a la cercana Adelaida en beneficio de la educación de sus hijos. La casa de Harry y Meghan en el Reino Unido está en la propiedad de Windsor, aunque su residencia principal está en Mendocino, California. Se espera que permanezcan en el país hasta el funeral de la reina, que está previsto para el 19 de septiembre.

El príncipe Guillermo ha estado muy ocupado con sus nuevos deberes desde el fallecimiento de su abuela, y el sábado presenció la proclamación oficial de su padre, el rey Carlos III, como nuevo monarca en el Palacio de St. James en Londres durante el Consejo de Adhesión del Consejo Privado. También emitió una declaración oficial en Instagram, escribiendo: “El jueves, el mundo perdió a un líder extraordinario, cuyo compromiso con el país, los Reinos y la Commonwealth fue absoluto. Mucho se dirá en los próximos días sobre el significado de su reinado histórico”.

Continuó: “Yo, sin embargo, he perdido a una abuela. Y aunque lamentaré su pérdida, también me siento increíblemente agradecida. He tenido el beneficio de la sabiduría y tranquilidad de la Reina en mi quinta década. Mi esposa ha tenido veinte años de su guía y apoyo. Mis tres hijos tienen que pasar las vacaciones con ella y crear recuerdos que durarán toda su vida”.

“Ella estuvo a mi lado en mis momentos más felices. Y ella estuvo a mi lado durante los días más tristes de mi vida. Sabía que llegaría este día, pero pasará algún tiempo antes de que la realidad de la vida sin Grannie se sienta realmente real”, concluyó William.

La relación del Príncipe con su hermano ha sido tensa desde que él y Meghan se fueron a California después de renunciar como miembros de la realeza. Verlos juntos claramente significa mucho para el país durante este momento histórico de cambio.

Aimée Lutkin es la editora de fin de semana de ELLE.com. Su escritura ha aparecido en Jezabel, Glamour, Marie Claire y más. Dial Press publicará su primer libro, The Lonely Hunter, en febrero de 2022.

Deja una respuesta