Kate Middleton compartió cómo el príncipe Louis la consoló después de la muerte de la reina

Escrito por el lunes, 12 de septiembre del 2022 en noticias

El sábado, Kate Middleton, la recién titulada Princesa de Gales, compartió una historia sobre la reacción de su hijo menor ante la muerte de su bisabuela, la reina Isabel, quien falleció el jueves 8 de septiembre. Kate caminaba por los terrenos de Windsor con El Príncipe William para recibir los tributos dejados por las personas que honraron a la difunta Reina cuando relató lo que sucedió después de que el Príncipe Louis escuchó la noticia.

Un reportero real notó la historia primero cuando Kate habló con un simpatizante llamado Banita Ranow, según ¡Hola! Magazine, pero la interacción en realidad fue capturada en video y compartida en un clip viral en TikTok.

«Mi pequeño Louis es tan dulce», dice Kate en el video, y finalmente se le llenan los ojos de lágrimas. «Él dijo: ‘Mamá, no te preocupes, porque ahora está con el bisabuelo'».

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo y bisabuelo del príncipe Luis, falleció en abril de 2021.

El Príncipe y la Princesa de Gales hicieron su aparición acompañados del Príncipe Harry y Meghan Markle. Según los informes, el duque y la duquesa de Sussex fueron invitados en el último minuto, y algunos lo toman como una señal de que una reconciliación entre los hermanos y sus esposas está en las cartas. Era la primera vez que se los veía en compañía deliberada desde que los Sussex renunciaron como miembros trabajadores de la familia real y se mudaron a California.

Esa misma tarde, William emitió un comunicado en las redes sociales sobre Isabel, reflexionando sobre su tiempo como regente, pero también sobre su papel como su abuela.

“El jueves, el mundo perdió a un líder extraordinario, cuyo compromiso con el país, los Reinos y la Commonwealth fue absoluto”, comenzó. “Se dirá mucho en los próximos días sobre el significado de su reinado histórico”.

“Yo, sin embargo, he perdido a una abuela. Y aunque lamentaré su pérdida, también me siento increíblemente agradecida. He tenido el beneficio de la sabiduría y tranquilidad de la Reina en mi quinta década. Mi esposa ha tenido veinte años de su guía y apoyo. Mis tres hijos tienen que pasar vacaciones con ella y crear recuerdos que durarán toda su vida.

“Ella estuvo a mi lado en mis momentos más felices. Y ella estuvo a mi lado durante los días más tristes de mi vida. Sabía que llegaría este día, pero pasará algún tiempo antes de que la realidad de la vida sin Grannie se sienta realmente real”.

Concluyó: “Mi abuela dijo que el dolor era el precio que pagamos por el amor. Toda la tristeza que sentiremos en las próximas semanas será testimonio del amor que sentimos por nuestra extraordinaria Reina. Honraré su memoria apoyando a mi padre, el Rey, en todo lo que pueda”.

Aimée Lutkin es la editora de fin de semana de ELLE.com. Su escritura ha aparecido en Jezabel, Glamour, Marie Claire y más. Dial Press publicará su primer libro, The Lonely Hunter, en febrero de 2022.

Deja una respuesta