Kate Middleton espera extender una ‘rama de olivo’ a Meghan Markle

Escrito por el viernes, 14 de octubre del 2022 en noticias

Kate Middleton y Meghan Markle

Kate Middleton está lista para poner fin a la ruptura .

La Princesa de Gales, de 40 años, espera reparar su relación con Meghan Markle, también de 40, durante su próxima visita a los Estados Unidos, según Us Weekly.

«Una vez que los planes de Kate y William en Boston estén grabados en piedra, ella planea extender una rama de olivo a Meghan en un intento por reunir a los hermanos y cerrar la brecha», dijo una fuente al medio, y agregó que Middleton cree que es lo que la princesa Diana y el la difunta reina Isabel II «hubiera querido».

«El príncipe Harry y Meghan están metidos hasta las rodillas con sus agendas agitadas, pero Meghan está dispuesta a esforzarse siempre que las fechas no coincidan», continuó la fuente, señalando cómo ambos conjuntos de miembros de la realeza estarán en el Este. costa en diciembre.

El príncipe William, de 40 años, y Middleton asistirán a la segunda ceremonia anual de premios Earthshot Prize en Boston el 2 de diciembre, marcando su primer viaje a los EE. UU. desde 2014.

             La princesa de Gales cree que la difunta reina habria querido que se reconciliaran

El duque y la duquesa de Sussex también viajarán al este para la gala del premio Ripple of Hope de la organización Robert F. Kennedy Human Rights (RFKHR) en Nueva York aproximadamente al mismo tiempo.

La pareja fue nombrada uno de los galardonados con el Premio Ripple of Hope de este año por su «trabajo en justicia racial, salud mental y otras iniciativas de impacto social a través de su Fundación Archewell», según un comunicado de prensa.

             Las dos mujeres tuvieron una gran discusion antes de la boda de Markle con el principe Harry

Las tensiones han sido altas entre las dos mujeres desde que, según los informes, la alumna de «Suits» hizo que Middleton «estallara en lágrimas» antes de su boda en 2018 con el príncipe Harry, de 38 años.

Sin embargo, durante la bomba entrevista de la pareja con Oprah Winfrey, Markle afirmó que era al revés.

“Unos días antes de la boda, Kate estaba molesta por los vestidos de niña de las flores y me hizo llorar. Realmente hirió mis sentimientos”, le dijo a Winfrey. “Fue una semana muy dura de la boda. Y ella estaba molesta por algo, pero lo reconoció y se disculpó. Y ella me trajo flores y una nota disculpándose”.

             Segun los informes Middleton esta listo para extender una rama de olivo

Después del incidente, y años de desacuerdos especulados, la decisión de los Sussex de alejarse de su papel como miembros de la realeza en 2020 solo complicó aún más su relación.

A pesar de dejar sus roles reales, la familia separada se reunió el mes pasado para llorar la pérdida de la reina Isabel II luego del final de su reinado de 70 años.

Por primera vez desde 2020, los «Fab Four» fueron vistos juntos dando un paseo por el Castillo de Windsor, pero la reunión no fue suficiente para aliviar las tensiones.

El Principe y la Princesa de Gales acompanados por el Duque y la Duquesa de Sussex saludan a los simpatizantes fuera del Castillo de Windsor

Según los expertos en lenguaje corporal, Middleton lanzó miradas gélidas a Markle para «congelarla» durante la exhibición pública de unidad.

“En numerosas ocasiones, Meghan miró a Kate, sin embargo, la mirada no fue recíproca”, dijo Katia Loisal  a Seven News de Australia , y agregó que Middleton parecía “mirar a través” de Markle.

Si bien las dos mujeres pueden estar listas para suavizar las cosas, las fuentes dicen que William «simplemente no puede perdonar» a su hermano pequeño todavía.

Deja una respuesta