Sarah Ferguson comparte fotos de los amados corgis de Queen

Escrito por el domingo, 16 de octubre del 2022 en noticias

Sarah Ferguson y los corgis de Queen

Sarah Ferguson celebró su cumpleaños jugando con los corgis de la Reina.

El sábado, la duquesa de York, de 63 años, compartió varias instantáneas de sí misma recostada en el césped mientras juega con los cachorros, Muick y Sandy, que ahora viven con ella y el príncipe Andrew.

“Los regalos que siguen dando…”, escribió junto a ellos.

A pesar del divorcio de Ferguson del Príncipe Andrew en 1996, ella siempre ha mantenido una relación cercana con él, incluso viviendo juntos en Royal Lodge, y, según los informes, se acercó más a la Reina en el último año de su vida.

La monarca llevaba a sus perros a pasear regularmente por los jardines de Frogmore House en Windsor Estate y, a menudo, se le unía su exnuera.

sarahferguson65

“La duquesa se unió a Su Majestad por pasear perros y montar a caballo, e incluso después de su divorcio, continuaría su gran amistad con Su Majestad, paseando a los perros en Frogmore y charlando”, dijo una fuente a The Telegraph.

El príncipe Andrés, de 62 años, había dado dos corgis, Muick, llamado así por Loch Muick en la amada propiedad de Balmoral de la reina, y otro corgi llamado Fergus, para animar a la monarca mientras su esposo, el príncipe Felipe, estaba en el hospital en marzo de 2021.

             A la Reina le regalaron un corgi cuando era nina y lo tuvo toda su vida

El duque de Edimburgo murió en abril y Fergus murió al mes siguiente de un defecto cardíaco. La hija de Andrew, la princesa Beatrice, encontró a Sandy como reemplazo. Se dijo que la Reina estaba devastada por la muerte del canino, especialmente un mes después de la muerte de su esposo.

Se informó que tanto Muick como Sandy estaban en la habitación de la Reina cuando ella murió el 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral a la edad de 96 años.

Los perros hicieron una aparición desgarradora cuando los sacaron durante el funeral de la Reina el 19 de septiembre en las afueras del Castillo de Windsor, mientras esperaban que llegara el coche fúnebre que transportaba a su difunto dueño.

             Los corgis hicieron una aparicion inolvidable en el cortejo funebre de la Reina

El día antes del funeral de estado, el príncipe William confirmó que los perros estaban bien.

“Los vi el otro día”, dijo el Príncipe de Gales, de 40 años, a un doliente. “Están siendo atendidos muy bien. Son dos corgis muy amigables. Tienen un buen hogar. Están siendo muy bien atendidos”.

Deja una respuesta