Personal de Windsor ‘histérico’ para evitar enfrentamientos con Harry, William o Andrew

Escrito por el jueves, 8 de septiembre del 2022 en noticias

Hay familias disfuncionales, y luego está la familia real británica.

Normalmente, sus tensiones pueden aliviarse con la distancia: con casas palaciegas en todas las Islas Británicas, hay suficiente espacio para que eviten a los familiares con los que preferirían no hablar o ver. Pero esta semana ha presentado un gran desafío para el destacamento de seguridad en Windsor Great Park, ya que trabajan para evitar un encuentro no deseado.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle regresaron brevemente a Frogmore Cottage, su antiguo hogar en la propiedad, mientras asistían a eventos como One Young World Summit y Well Child Awards del jueves.

El principe Harry y Meghan Markle estan en el Reino Unido esta semana pero se dice que el personal real esta trabajando para protegerlos de otros parientes

En los mismos terrenos, a solo 0,3 millas de distancia, se encuentra Adelaide Cottage, la nueva casa del príncipe William, su esposa, Kate Middleton, y sus tres hijos.

Y los empleados reales han hecho todo lo posible para asegurarse de que los cuatro, que tienen una relación helada en este momento, no se encuentren.

Harry y Meghan se quedan en los mismos terrenos que su hermano William aunque segun los informes sus relaciones son frias

“El personal está histérico porque literalmente viven a tiro de piedra el uno del otro y no se llevan bien”, dijo una fuente del palacio a Page Six.

¿También cerca? Royal Lodge, la mansión de $ 35 millones ocupada por el tío caído en desgracia de los príncipes, el príncipe Andrew, que ha sido apartado de la vista del público después de quedar atrapado en el escándalo de abuso sexual de Jeffrey Epstein, y su ex esposa y compañera constante, Sarah Ferguson.

“Adelaide Cottage, Royal Lodge y Frogmore tradicionalmente comparten jardines dentro de la finca”, dijo la fuente del palacio.

Las fuentes dicen que el nuevo mantra del Principe William que algun dia gobernara el pais junto a su esposa Kate Middleton es proteger la monarquia

“Sin embargo, es poco probable que las tres familias los usen a la vez debido a la animosidad. Si [alguno de ellos] planea usar los jardines, entonces deberán programarse a través de secretarios privados y seguridad. La secretaria del diario de los York tendrá que ponerse en contacto con la secretaria de los Cambridge y coordinar los horarios con la secretaria de Sussex”.

Y William puede aplastar el paseo por el jardín de los demás, al parecer.

“Hay mucha jerarquía, con William y Kate en la parte superior, y no se llevan bien con ninguno de los otros”, agregó la fuente del palacio.

El principe Andrew caido en desgracia y su ex esposa y companera constante Sarah Ferguson tambien viven cerca de las casas de William y Harry

Un representante de los Cambridge no hizo comentarios.

Por supuesto, hay un vecino que está aún más alto en los rankings de poder: en el centro de la acción se encuentra el Castillo de Windsor, una de las residencias principales de la reina Isabel.

La Reina, cuando está en la residencia, a menudo pasea a sus perros con Andrew en Frogmore Gardens.

Tanto William como su padre, el príncipe Carlos, han estado detrás de los movimientos para asegurarse de que Andrew no sea el centro de atención del público, como impedirle asistir a la ceremonia ceremonial de los Caballeros de la Jarretera en el Castillo de Windsor a principios de este año.

Harry y Meghan se hospedaran en su casa de Frogmore Cottage esta semana

Harry y Meghan solían ser cercanos a Andrew y, en particular, a Sarah, quien le enseñó a la actriz estadounidense cómo hacer una reverencia. Y aunque los Sussex ahora viven en California, Harry sigue siendo cercano a sus primas, las princesas Eugenie y Beatrice, que son las hijas de Andrew y Sarah.

Pero luego de las revelaciones de la amistad de Andrew con Epstein y su pago de aproximadamente $ 12 millones para resolver una demanda por abuso sexual de Virginia Giuffre, ser visto en público con él es una patata caliente política.

Mientras tanto, la familia real tiene mucho de qué preocuparse con el lanzamiento pendiente de las memorias de Harry.

Los hermanos estan a solo 03 millas de distancia entre si con William y Kate en su nuevo hogar Adelaide Cottage arriba pero no se espera que interactuen

Según el periodista y comentarista real Joshua Rom, William ve tanto a su hermano como a su tío como un peligro para la institución de la monarquía.

“El príncipe William tiene un inmenso sentido del deber y creo que eso realmente está afectando su forma de pensar”, dijo Rom. “La Reina se está retirando de muchos compromisos y mientras el Príncipe Carlos espera convertirse en el futuro rey, el Príncipe William sabe que tiene que dar un paso al frente, lo que significa proteger la monarquía a toda costa. Ese es el mantra en el futuro para él.

“Tiene estos dos problemas separados: Harry critica a la monarquía y Andrew, que quiere volver al servicio público, pero hay tanta aversión pública hacia él que podría causar una gran reacción. Hay peligro en ambos.

Si bien esta situación actual será de corta duración, con Harry y Meghan regresando a los Estados Unidos el fin de semana, eso no significa que haya terminado.

“Harry está particularmente interesado en pasar más tiempo en el Reino Unido”, dijo la fuente del palacio. “Él quiere que sus hijos sean parte del legado de la familia real”.

Deja una respuesta