La muerte de la reina fue una «oportunidad perdida» para que Harry y William hicieran las paces

Escrito por el miércoles, 28 de septiembre del 2022 en noticias

La muerte de la reina Isabel II fue «una oportunidad perdida» para que los hermanos, el príncipe William y el príncipe Harry, hicieran las paces, dice un experto real.

“Creo que es muy triste [que] en los días que Harry estuvo aquí, hubo una oportunidad dado que estaban a solo un par de cientos de metros el uno del otro para una reunión o cena o algún tipo de reunión en la que en realidad podrían tratar de arreglen las cosas”, le dice en exclusiva a Page Six la autora de “The New Royals”, Katie Nicholl.

El duque y la duquesa de Sussex estuvieron en el Reino Unido durante 11 días después de que la reina falleciera el 8 de septiembre a los 96 años.

Durante ese tiempo, la pareja se quedó en Frogmore Cottage, no lejos de Adelaide Cottage, donde se encuentran el Príncipe y la Princesa de Gales.

Nicholl señala que aunque William «extendió la rama de olivo» al invitar a su hermano y cuñada, Meghan Markle, a unirse a él y su esposa Kate Middleton en un paseo fuera del Castillo de Windsor, no fue el rompehielos que los observadores reales estaban con la esperanza de.

El funeral de estado de la reina Isabel II

“Cuando lo miras de cerca, no hay una calidez real allí”, opina Nicholl. “No hay una unión real, está muy claro que los ‘Fab Four’ ya no son fabulosos, estaban siguiendo los movimientos.

“He tenido muy buenas fuentes de que no hubo una reunión en privado y, por lo tanto, sí [hubo] una oportunidad perdida, pero refleja cuán intensamente ambos hermanos se sienten acerca de las cosas”.

Escuela Principe Guillermo y Principe Harry

Nicholl explica que una distensión parece tenue ya que ambos hermanos se mantienen firmes.

“William puede ser muy terco y guardar rencor”, dice. «Harry es emocional y exaltado y ambos son muy apasionados y hay una falta de comprensión en ambas partes y resentimiento en ambas partes e ira en ambas partes, que no ha podido ser aplacado y resuelto».

El príncipe Harry y el alumno de «Suits» se casaron en mayo de 2018, pero menos de dos años después, expresaron su intención de «dar un paso atrás» en sus deberes como miembros de la realeza.

William invito a Harry y Meghan Markle a unirse a el y a su esposa Kate Middleton en un paseo

La relación de Harry con su hermano y su familia alcanzó un nuevo mínimo en marzo de 2021 cuando él y Markle se sentaron para una entrevista explosiva con Oprah Winfrey. En él, acusaron a un miembro anónimo de la familia de cuestionar el color de la piel de su hijo Archie, que entonces no había nacido.

Días después, el príncipe William negó enérgicamente la acusación y dijo a los periodistas: «No somos en absoluto una familia racista».

Se dijo que la reina estaba entristecida por la ruptura entre sus nietos

La Reina también emitió una declaración cuidadosamente redactada.

En él, dijo que los «problemas planteados, particularmente el de la raza, son preocupantes», pero dijo con tacto que «los recuerdos pueden variar» en lugar de negarlos.

Desde entonces, los hermanos solo se han visto brevemente en eventos como el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, donde conversaron después del servicio, y en la inauguración de una estatua de su madre, la princesa Diana, en lo que habría sido su 60 cumpleaños. .

Deja una respuesta