Palacio revela nuevo retrato de la familia real tomado antes del funeral de la reina

Escrito por el lunes, 3 de octubre del 2022 en noticias

El palacio compartio un nuevo retrato del rey Carlos III la reina consorte y el principe y la princesa de Gales tomado la noche anterior al funeral de la reina Isabel II

El Palacio de Buckingham ha presentado un nuevo retrato del rey Carlos III, Camilla Parker Bowles, el príncipe William y Kate Middleton.

Las dos parejas posaron para la instantánea el 18 de septiembre, la noche anterior al funeral de la reina Isabel II.

El retrato, que fue compartido por la familia real a través de las redes sociales el sábado por la noche , fue tomado por el fotógrafo de Getty Chris Jackson.

Middleton, de 40 años, deslumbraba con un vestido negro ajustado de manga larga, que combinó con medias negras transparentes y zapatos de tacón negros. La Princesa de Gales completó su look con su cabello peinado en rizos sin esfuerzo.

El príncipe William, también de 40 años, se veía elegante con un traje clásico, mientras estaba de pie junto a su padre, de 73 años, quien vestía un conjunto casi idéntico.

La esposa del rey, de 75 años, también vistió de negro y optó por un elegante vestido que presentaba detalles bordados alrededor del escote redondo.

La familia se ha estado reuniendo en medio de la muerte de su monarca reinante durante mucho tiempo

Aunque no aparecen en la foto, algunos líderes mundiales,  incluido el presidente Biden , también estuvieron presentes en el Palacio de Buckingham para la  recepción previa al funeral donde se tomó la instantánea.

Sin embargo, la ausencia notable de la foto familiar fue  el príncipe Harry y Meghan Markle , quienes se reunieron con la familia real después de que la reina muriera el 8 de septiembre a la edad de 96 años .

Después de su  funeral de estado el 19 de septiembre, la monarca reinante más larga en la historia británica fue  enterrada en la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI  en el Castillo de Windsor, junto a su difunto esposo, el Príncipe Felipe.

La Reina y el Duque de Edimburgo celebran compromisos en Windsor en el 90 cumpleanos de Su Majestad

Harry  pasó 11 días en Inglaterra  con su esposa después de la desgarradora muerte de la Reina. A pesar de mostrar un frente unido en público, la relación de la pareja con la familia separada del duque de Sussex  no pareció mejorar de forma permanente.

Más recientemente, Markle, de 41 años, y Harry, de 38, fueron degradados oficialmente en el sitio web de la familia real , siendo empujados al final de la lista, seguidos solo por el  deshonrado Príncipe Andrew .

La autora de «The New Royals»  , Katie Nicholl, habló con Page Six sobre la enemistad en curso de Harry con su hermano William.

“Creo que es muy triste”, nos dijo el experto real. «En los días que Harry estuvo aquí, hubo una oportunidad, dado que estaban a solo un par de cientos de metros de distancia para una reunión o cena o algún tipo de reunión en la que pudieran tratar de resolver las cosas».

Deja una respuesta