La golfista más bella del mundo, Paige Spiranac, posó para la portada de Maxim

Escrito por el lunes, 20 de junio del 2022 en noticias

La golfista estadounidense de 29 años Paige Spiranac apareció en la portada de la revista Maxim. Las imágenes correspondientes aparecieron en las cuentas oficiales de la publicación en las redes sociales.

https://blog.quienquedaconquien.com/wp-content/uploads/2022/06/La-golfista-mas-bella-del-mundo-Paige-Spiranac-poso-para-la-portada-de-Maxim_0

El personaje principal del último número de Maxim fue la estadounidense Paige Spiranac, de 29 años, apodada «la golfista más bella del mundo».

El atleta posó para la portada de la revista, acostado en la cama con una camisa de hombre desabrochada hasta los botones. En otras fotos, posa con un traje de baño rojo de una pieza y chaquetas sobre su cuerpo desnudo.

Cuando era niña, Paige Spiranak se dedicaba a la gimnasia rítmica e incluso fue invitada a la selección nacional de EE. UU., pero una lesión en la rótula puso fin a los deportes profesionales.

Después de recuperarse, la niña se interesó en el golf, jugó entre jóvenes y dirigió el equipo de golf femenino en la universidad. En el 2016 creó su propio canal de YouTube, donde comenzó a publicar lecciones de golf en video.

Hoy tiene más de 3,5 millones de seguidores en las redes sociales. En una publicación anterior, la princesa Charlene de Mónaco apareció en público con un vestido verde que dejaba al descubierto un hombro.

El pasado viernes 17 de junio tuvo lugar en Montecarlo el 61º Festival de Televisión. El evento contó con la presencia de la pareja principesca de Mónaco.

Para el lanzamiento, la princesa Charlene eligió un vestido Lanvin esmeralda de un solo hombro con volantes en el dobladillo valorado en £ 2,670.

La imagen de la persona real se complementó con sandalias y joyas doradas, aretes largos y pulseras.

El príncipe Alberto II, por su parte, vestía un traje azul oscuro y una camisa blanca con una corbata escarlata.

“Hoy, Charlene está con nosotros nuevamente, y esto es lo más hermoso que podría pasar”, dijo el Príncipe Alberto II en una entrevista reciente. «Pudimos permanecer como uno, a pesar de la distancia».

Deja una respuesta