Billy Porter vuelve a criticar la portada de Vogue de Harry Styles y llama a Anna Wintour «perra»

Escrito por el domingo, 13 de agosto del 2023 en noticias

Billy Porter expresó sus quejas sobre la portada de Vogue de Harry Styles y Anna Wintour.
Billy Porter expresó sus quejas sobre la portada de Vogue de Harry Styles y Anna Wintour.

Billy Porter volvió a criticar la portada de Vogue de Harry Styles, después de disculparse previamente por sus comentarios iniciales , y llamó a Anna Wintour una «perra».

Durante una entrevista con el Telegraph publicada el viernes, el alumno de «Pose», de 53 años, habló sobre su desdén por Vogue usando a la cantante de «Watermelon Sugar» como el rostro de la moda de género fluido y no binario en 2020.

“No es culpa de Harry Styles que él sea blanco, lindo y heterosexual y encaje en la infraestructura de esa manera”, dijo Porter, quien es abiertamente gay. “Llamo a los guardianes”.

La estrella de «Cenicienta» afirmó que el ganador del Grammy, que aún tiene que etiquetarse públicamente a sí mismo o a su sexualidad, consiguió la portada porque es «blanco y heterosexual».

“No binario, bla, bla, bla, bla. No”, continuó Porter. “No se siente bien para mí. Estás usando mi comunidad, o tu gente está usando mi comunidad, para elevarte.

La estrella de
La estrella de «Pose» dijo que el ex cantante de One Direction consiguió la portada porque es «blanco y heterosexual».

“No has tenido que sacrificar nada”.

En cuanto a Wintour, de 73 años, Porter dijo que habló con el editor en jefe de la revista sobre cómo usar Vogue para impulsar el «movimiento de des-género de la moda» antes de que Styles, de 29 años, obtuviera la portada.

Sin embargo, Wintour recurrió al músico de «Late Night Talking», convirtiéndolo en el primer hombre en  cubrir Vogue estadounidense  por sí mismo.

Porter dijo que habló con Wintour sobre cómo Vogue puede impulsar el
Porter dijo que habló con Wintour sobre cómo Vogue puede impulsar el «movimiento de des-género de la moda» antes de que el músico recibiera la portada.

“Esa perra me dijo al final: ‘¿Cómo podemos hacerlo mejor?’ Y me tomó tan por sorpresa que no dije lo que debería haber dicho”, dijo Porter a la publicación del Reino Unido, que fue: “Usa tu poder como Vogue para elevar las voces de los líderes de este movimiento de des-género de la moda. .”

“Seis meses después, Harry Styles es el primer hombre en la portada”.

QQCQ se comunicó con los representantes de Styles y Wintour, pero no recibió respuesta de inmediato.

Styles usó un vestido cuando cubrió Vogue en 2020.
Styles usó un vestido cuando cubrió Vogue en 2020.
Se convirtió en el primer hombre en cubrir Vogue estadounidense por sí mismo.
Se convirtió en el primer hombre en cubrir Vogue estadounidense por sí mismo.

Porter criticó previamente la histórica portada de Styles , en la que el ex miembro de One Direction estaba vestido con un vestido de Gucci.

“Cambié todo el juego”,  dijo al Sunday Times  en octubre de 2021. “Y eso no es ego, es solo un hecho. Yo fui el primero en hacerlo y ahora todo el mundo lo está haciendo.

“Siento que la industria de la moda me ha aceptado porque tiene que hacerlo. No estoy necesariamente convencido, y esta es la razón: creé la conversación y, sin embargo, Vogue todavía puso a Harry Styles, un hombre blanco heterosexual, con un vestido en su portada por primera vez».

Porter dijo anteriormente que no tenía ningún problema con Styles y que solo tenía un problema con la revista de moda.
Porter dijo anteriormente que no tenía ningún problema con Styles y que solo tenía un problema con la revista de moda.

El ganador del Emmy luego afirmó que estaba atacando personalmente a Vogue y no a Styles.

«No estoy arrastrando a Harry Styles, pero ¿él es el que vas a intentar usar para representar esta nueva conversación?» preguntó retóricamente.

“A él no le importa, solo lo hace porque es lo que hay que hacer. Esto es política para mí. Esta es mi vida. Tuve que luchar toda mi vida para llegar al lugar donde pudiera usar un vestido para los Oscar y no ser baleada. Todo lo que tiene que hacer es ser blanco y heterosexual”.

En 2021, el ganador del Emmy dijo que el problema era “sobre los sistemas de opresión y eliminación de personas de color que contribuyen a la cultura”.
En 2021, el ganador del Emmy dijo que el problema era “sobre los sistemas de opresión y eliminación de personas de color que contribuyen a la cultura”.

Al mes siguiente, la estrella de “Kinky Boots” se disculpó por sus comentarios, reiterando que no tenía resentimientos contra Styles.

“Harry Styles, te pido disculpas por tener tu nombre en mi boca”, dijo en “The Late Show With Stephen Colbert”  en ese momento.

«No es sobre ti. La conversación no es sobre ti. La conversación es en realidad más profunda que eso. Se trata de los sistemas de opresión y eliminación de las personas de color que contribuyen a la cultura”.

Deja una respuesta