Gisele Bündchen recuerda haber reservado su primera portada de Vogue a los 18 años durante la era de la ‘heroína chic’: ‘El regreso de la curva’

Escrito por el miércoles, 3 de abril del 2024 en noticias

Gisele Bündchen hace un viaje al pasado.

En un nuevo vídeo para Vogue publicado el martes, la supermodelo recordó su primera portada de la versión americana de la revista de moda, así como su carrera de décadas en la cima de la moda.

Dentro de su rancho de Miami, la autora de “Nourish”, de 43 años, mostró su preciada copia de la portada de julio de 1999 que la ayudó a alcanzar el estatus de lista A.

“Esto es muy especial para mí porque fue mi primera portada de Vogue estadounidense”, dijo con una sonrisa la madre de dos hijos. «Tenía 18 años cuando lo rodé», continuó Bündchen, «fue un día muy especial».

Gisele Bündchen con comida en Instagram
Gisele Bündchen con comida en Instagram
Giselle Bundchen en la revista Vogue con su nuevo bebé.
Giselle Bundchen en la revista Vogue con su nuevo bebé.

Explora más

Estrella de portada de VOGUE de julio de 2018: Gisele Bundchen
Estrella de portada de VOGUE de julio de 2018: Gisele Bundchen

La estrella de la moda describió su viaje a Nueva York para encontrarse con el aclamado fotógrafo Steven Meisel para «intentar» fotografiar una portada de Vogue: «Sabes, no era una garantía», dijo.

“Lo más importante que puedes hacer como modelo es aparecer en una portada de Vogue estadounidense”, continuó la modelo. “Así que este fue el comienzo de todo”.

Bündchen también reflexionó sobre la estética de la época y cómo influyó en la importancia de esta portada para ella.

“Era la época de la heroína chic, así que fue un momento muy importante, porque era la portada”, dijo la modelo, mostrando el tema a la cámara, “y era ‘el regreso de la modelo sexy’. lo cual, nunca me consideré sexy, pero estaba muy feliz de que me eligieran para representar este momento”.

Volviendo al interior de la edición, Bündchen mostró una fotografía que apuntaba a un cambio que estaba tomando la industria de la moda con respecto a la representación del cuerpo de cara al siglo XXI.

Lebron James y Gisele Bündchen en la portada de Vogue, 2009.
Lebron James y Gisele Bündchen en la portada de Vogue, 2009.
Gisele Bündchen en Nueva York con chaqueta de cuero negra.
Gisele Bündchen en Nueva York con chaqueta de cuero negra.

«Y luego hice esta foto con Irving Penn y era un desnudo», explicó Bündchen. “Esta era la imagen: ‘el regreso de la curva’”.

«Fue una especie de comienzo de una nueva era en la moda, y tuve mucha suerte de estar en el lugar correcto en el momento correcto, porque no estaba trabajando mucho en la era chic de la heroína, digámoslo así. de esa manera”, dijo.

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

Continuando hablando efusivamente de su primera gran oportunidad, la modelo añadió un dulce sentimiento.

“Por cierto, salió el día de mi cumpleaños en julio de 1999. Cumplí 19 años cuando salió”, dijo Bündchen. “¡Qué gran regalo!”

Gisele Bundchen deja
Gisele Bundchen deja «The View» de ABC en el Upper West Side
Gisele Bündchen tumbada en el césped con sus dos hijos, sonriendo.
Gisele Bündchen tumbada en el césped con sus dos hijos, sonriendo.

Ha tenido mucho que celebrar en los 25 años transcurridos desde entonces, cubriendo todo tipo de revistas Vogue en diferentes países, así como la versión estadounidense respaldada por Anna Wintour.

El vídeo lleva a los espectadores a través de los terrenos del rancho de Bündchen en Miami, donde ella cría un caballo, un perro y un gato. Entre sus otros objetos de afecto se incluyen su red de voleibol, aceite calmante y de paz y más.

Bündchen comparte a sus hijos Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11 con su exmarido Tom Brady y conversó muchísimo sobre su relación con ellos.

«Lo más importante para mí es crear un espacio cómodo donde los niños puedan deambular y los animales puedan deambular y podamos sentir esta conexión con la naturaleza y los animales», reflexionó la supermodelo.

Deja una respuesta