Gisele Bündchen trabaja en una barra de stripper en un traje de tanga para una campaña sexy

Escrito por el viernes, 10 de marzo del 2023 en noticias

Gisele Bündchen tiene ese resplandor posterior al divorcio.

La supermodelo ardió en lo que puede ser su campaña de moda más sexy hasta el momento, bailando en una barra de stripper con un traje de tanga pronunciado para Arezzo.

En imágenes compartidas por la compañía de calzado a través de Instagram el jueves, la mujer de 42 años giró alrededor del poste mientras lucía un número plateado con flecos, un vestido negro recortado y looks más atrevidos .

Bündchen movió sus largos mechones en el video y los complementó con gruesos aros plateados y brazaletes llamativos.

La marca la llamó «de vuelta y más fuerte que nunca» en el pie de foto traducido.

Los fanáticos de Bündchen enloquecieron con la campaña «Mi turno», y uno de ellos la llamó «caliente, caliente, caliente».

             La modelo presumio sus movimientos con el escotado atuendo                         Ella tambien ardia en un traje que goteaba con flecos plateados                         La compania de calzado la llamo de vuelta y mas fuerte que nunca

La sesión de fotos se produce cinco meses después de que finalizó su divorcio de su esposo durante 13 años, Tom Brady , y la pareja ahora es padre de su hijo Benjamin, 13, y su hija Vivian, 10 .

Si bien el jugador de la NFL anunció su retiro , nuevamente, el mes pasado, Bündchen ha estado modelando una tormenta desde su separación.

La ex ángel de Victoria’s Secret no solo apareció en los titulares por posar con un traje morado de Versace en enero, sino que lucía irreconocible en una portada de Vogue Italia el mes siguiente.

             El rodaje se produce despues de la separacion de Bundchen de Tom Brady

En la publicación de febrero, Bündchen combinó su vestido transparente de Versace con su peluca roja, lápiz labial y cejas dibujadas.

Para más Page Six Style que amas…

La empresaria le dijo a Elle en septiembre de 2022 que se sentía lista para sumergirse de lleno en su carrera después de dar un paso atrás para criar a sus hijos.

“Me siento muy realizada, como madre y como esposa”, dijo en ese momento. “Y ahora va a ser mi turno”.

             La ex angel de Victorias Secret ha estado a todo vapor en su carrera desde entonces

Bündchen agregó que todavía tiene “una enorme lista de cosas” que quiere hacer.

La autora de “Lecciones” también ha estado aprovechando su tiempo libre, asistiendo al Carnaval de Río en Brasil mientras Brady, de 45 años, llevó a sus hijos a unas vacaciones nevadas .

Bündchen demostró que no envejece en el evento anual, recreando un top corto y jeans de tiro bajo que usó casi 20 años antes.

Deja una respuesta