Gisele Bündchen intenta mantener un perfil bajo en el aeropuerto de Miami en medio del romance de Tom Brady e Irina Shayk

Escrito por el viernes, 11 de agosto del 2023 en noticias

Gisele Bündchen mantuvo un perfil bajo al aterrizar en el aeropuerto de Miami.
Gisele Bündchen mantuvo un perfil bajo al aterrizar en el aeropuerto de Miami.

Gisele Bündchen intentó pasar de incógnita por el aeropuerto de Miami al regresar de sus vacaciones en Brasil .

La modelo de Victoria’s Secret aterrizó el jueves temprano con una gorra de béisbol de Prada ($ 675) para intentar ocultar su rostro y mantuvo la cabeza baja mientras empujaba su maleta de mano junto con un bolso de mano de ganchillo de Prada ($ 3,100).

Para su largo vuelo a casa, Bündchen, de 43 años, optó por un look totalmente beige compuesto por leggins, una camiseta de manga larga y zapatillas blancas.

Un testigo dice que el instructor de jiu-jitsu de la supermodelo y rumoreado novio, Joaquim Valente , se reunió con ella en la acera para recogerla en su camioneta.

El discreto regreso de Bündchen a los EE. UU. se produce cuando su ex esposo, Tom Brady, ha estado involucrado en un romance incipiente con su compañera modelo Irina Shayk .

Después de que se viera a la nueva pareja pasando un fin de semana juntos en el apartamento de Brady en California en julio, una fuente le dijo a QQCQ que solo son «casuales».

“Esto es algo nuevo, y por el momento es totalmente informal”, nos dijo una fuente.

Shayk, de 37 años, es la primera amiga de Brady desde su divorcio en octubre de 2022 de Bündchen , con quien estuvo casado durante 13 años .

El dúo se conoció en junio en la lujosa boda del multimillonario heredero del arte Joe Nahmad y la modelo Madison Headrick en Cerdeña, donde los invitados incluyeron a Leonardo DiCaprio y las hermanas estrellas del tenis Serena y Venus Williams.

Una fuente dijo que Bündchen estaba «viendo rojo» por el momento , pero una fuente de la industria afirmó que no se inmutó por el coqueteo.

“Gisele es quien solicitó el divorcio ”, señaló la fuente. “Ella no podría estar más feliz por Tom, ella quiere que él sea feliz”.

En una entrevista con Vogue Brasil publicada a principios de este mes, Bündchen dijo que «las rupturas nunca son fáciles» luego de su divorcio y Brady ingresando al grupo de citas.

“Hay todo un medio de comunicación especulando en cada paso del camino”, dijo a la publicación.

“Siempre he confiado en que cada situación, por más desafiante que sea, tiene algo que enseñarnos y sucede para nuestro crecimiento”.

Bündchen, quien comparte  a su hijo Benjamin, de 13 años, y a su hija Vivian, de 11,  con Brady, le dijo a la revista que en lugar de enfocarse en lo negativo, está cambiando su atención a “mis hijos, mi salud y mis proyectos y sueños”.

Deja una respuesta