Gisele Bündchen entrena en gimnasio de Miami en medio de problemas matrimoniales con Tom Brady

Escrito por el martes, 4 de octubre del 2022 en noticias

Gisele Bundchen y Tom Brady

Gisele Bündchen lleva sus frustraciones al gimnasio.

La supermodelo, de 42 años, fue fotografiada saliendo de un gimnasio de Miami el lunes por la mañana en medio de sus continuos problemas matrimoniales con su esposo Tom Brady.

Bündchen mostró su físico en forma con un conjunto completamente negro y una gorra de béisbol color canela mientras hablaba por teléfono.

Aunque la modelo no usó su anillo de bodas durante la sesión de sudor, no está claro si tiene algo que ver con su relación separada con el jugador de la NFL.

La ex ángel de Victoria’s Secret fue vista por primera vez en South Beach, Florida el viernes, mientras esperaba el paso del huracán Ian en una de las casas de alquiler de la pareja mientras Brady, de 45 años, se hospedaba en un lugar diferente.

PREMIUMEXCLUSIVO Gisele Bundchen AUN fue vista en Miami cuando Tom Brady regresa a Tampa en medio de informes de que la pareja esta pasando por serios problemas maritales

La pareja separada no ha sido vista junta durante meses luego de una «pelea épica» sobre la decisión de Brady de no retirarse del fútbol.

“Tom y Gisele han luchado recientemente para que  su matrimonio  funcione y se han  distanciado ”, dijo una fuente a Page Six el mes pasado.

Bündchen repitió estos sentimientos en su  artículo de portada de la revista Elle , diciendo que deseaba que Brady estuviera “más presente” con sus hijos. También señaló que «definitivamente ha tenido esas conversaciones con él una y otra vez».

giselebundchenmiamien mediodedivorciorumores340

Su presencia en Miami se produce después de que la modelo decidiera viajar a la ciudad de Nueva York para un poco de terapia de compras con la hija de 9 años de la pareja, Vivian. (También comparten a su hijastro John, de 15 años, y a su hijo Benjamin, de 12).

Sin embargo, la divertida salida a la ciudad pareció empeorar cuando se vio a Bündchen llorando mientras hablaba por teléfono.

La pareja comparte tres hijos

“Gisele caminaba sola por el West Side, llorando en su teléfono móvil”, nos dijo un testigo, y otros especularon que estaba hablando por teléfono con Brady.

Aunque Brady tenía “esperanzas” de que su esposa estuviera allí para dar inicio a su temporada número 23 en la NFL, la modelo aún no ha asistido a uno de los primeros cuatro juegos.

Deja una respuesta