Gisele Bündchen luce absolutamente sorprendida al salir del gimnasio en Miami

Escrito por el lunes, 11 de septiembre del 2023 en noticias

Gisele Bündchen mostró sus brazos levantados al salir del gimnasio el viernes.
Gisele Bündchen mostró sus brazos levantados al salir del gimnasio el viernes.

¿Jiu-jitsu? Más bien jiu-jackedsu.

Gisele Bündchen fue vista saliendo de un gimnasio del área de Miami el viernes luciendo más fuerte que nunca.

No se podían pasar por alto los brazos musculosos de la ex ángel de Victoria’s Secret mientras vestía una camiseta sin mangas holgada y buscaba las llaves del auto en su bolso cruzado.

Bündchen, de 43 años, combinó su camiseta blanca con pantalones cortos de ciclista negros que permitieron a los fanáticos vislumbrar sus largas piernas.

No hay duda de que el aumento de bíceps de la supermodelo es resultado de sus entrenamientos con su instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente .

El mes pasado, Bündchen hizo alarde de sus abdominales durante una sesión de gimnasio a la que también asistió su hija, Vivian.

La niña de 10 años parecía ser una gran admiradora de Valente, a quien abrazó fuertemente con ambos brazos mientras él la envolvía con una sonrisa.

Los rumores sobre la naturaleza de la relación del colaborador de Grendene con Valente han aumentado desde que ella y la leyenda de la NFL Tom Brady finalizaron su divorcio en octubre de 2022.

El dúo se volvió inseparable y Valente incluso acompañó a Bündchen en múltiples viajes a Costa Rica .

Anteriormente negó cualquier relación romántica con Valente.
Anteriormente negó cualquier relación romántica con Valente.

Sin embargo, una fuente nos dijo el año pasado que la pareja tiene una relación «estrictamente platónica y profesional».

La belleza brasileña le dijo más tarde a Vanity Fair que cualquier idea de un romance entre ellos es falsa .

“Ver que se crean mentiras todo el tiempo sobre uno mismo no es fácil”, dijo en ese momento.

“Soy una chica sencilla que quiere estar en la naturaleza, déjame en paz. Sólo quiero hacer mi trabajo y criar a mis hijos en paz”.

Aunque no está claro si la naturaleza de su relación ha cambiado de amistad a romance en algún momento, Brady, de 46 años, por otro lado, ha estado saliendo con la modelo Irina Shayk desde principios de este verano.

Bündchen parece no inmutarse por el floreciente romance de su exmarido, ya que ha estado demasiado ocupada asistiendo a los eventos de la Semana de la Moda de Nueva York.

Durante el fin de semana, la bomba se detuvo en la cena de Frame, donde exhibió sus tonificados tallos con una chaqueta de mezclilla ultracorta que combinó con un par de zapatos de tacón negros estilo zueco.

Dejó sus pantalones en casa.

Deja una respuesta