El novio de Gisele Bündchen, Joaquim Valente, apoya a la modelo en su primer acto público desde que ella desmintió los rumores de infidelidad

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

El novio de Gisele Bündchen, Joaquim Valente , fue visto apoyando a la supermodelo en el lanzamiento de su nuevo libro de cocina, «Nourish», en Miami el miércoles por la noche.

Un compañero invitado grabó al instructor de jiu-jitsu brasileño entrando corriendo al evento en The Hub en Miami Beach.

Se sentó entre el público mientras Bündchen, de 43 años, hablaba alegremente a la multitud sobre sus recetas e incluso daba una idea de su vida personal.

Gisele Bundchen.
Gisele Bundchen.
Joaquín Valente.
Joaquín Valente.
Joaquim Valente entrando a un local.
Joaquim Valente entrando a un local.

Explora más

Nos dijeron que en un momento le preguntaron a la ex ángel de Victoria’s Secret qué le gustaba comer después de un «día duro o una ruptura», y ella respondió: «¡Helado!».

La madre de dos hijos , que se mudó a Miami a tiempo completo luego de su divorcio en octubre de 2022 de su exmarido Tom Brady, también compartió por qué le encanta tanto vivir en Magic City.

Según se informa, le dijo a la multitud que desearía haberse mudado al sur de Florida “hace diez años” y luego le dio un dulce reconocimiento a Valente por la influencia que ha tenido en ella.

Bündchen supuestamente dijo que el entrenador personal y sus hermanos, Pedro Valente y Gui Valente, también conocidos como los hermanos Valente, le enseñaron a “espaciar y combinar los alimentos” para mantenerse saludable.

Gisele Bundchen..
Gisele Bundchen..
Joaquín Valente.
Joaquín Valente.

Poco después de que el autor del libro de cocina terminara de hablar, se vio a Joaquim, que vestía una camisa azul marino con botones y pantalones informales, subiendo al escenario con una sonrisa para unirse a su novia.

Esta es la primera vez que la pareja hace una aparición pública junta, y el avistamiento se produce menos de una semana después de que Bündchen dejara las cosas claras sobre los rumores de que engañó a Brady, de 46 años, con Joaquim.

Cuando el New York Times le preguntó a quemarropa si había tenido una aventura en un artículo publicado el sábado pasado, la modelo respondió: «Eso es mentira».

“Esto es algo que les pasa a muchas mujeres a las que se les culpa cuando tienen el coraje de dejar una relación enfermiza y se las tacha de infieles”, añadió en ese momento.

Gisele Bundchen.
Gisele Bundchen.
Joaquín Valente.
Joaquín Valente.
Joaquim Valente hablando con un invitado.
Joaquim Valente hablando con un invitado.

Bündchen aparentemente se vio obligada a abordar las acusaciones después de que hubo muchos intercambios entre ella y los campos de Brady detrás de escena con respecto a la línea de tiempo de su romance con Joaquim.

Una fuente le dijo a QQCQ exclusivamente en febrero que Bündchen estaba “profundamente enamorada” de su nuevo hombre, mientras que otra minimizó la situación y explicó: “Han estado saliendo desde junio.

“Se lo están tomando con calma. Primero comenzaron como grandes amigos. Ella es muy reservada al respecto y quería mantenerlo en secreto mientras se conocían”.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Gisele Bundchen y Tom Brady.
Gisele Bundchen y Tom Brady.
Tom Brady y GIsele Bündchen el día de su boda.
Tom Brady y GIsele Bündchen el día de su boda.

Sin embargo, otro medio informó ese mismo mes que Brady supuestamente había «aceptado» que su ex había estado saliendo con Joaquim durante mucho más tiempo de lo que parecía.

“Si quiere que la gente piense que sale con Joaquim sólo desde junio, que así sea, pero llevan más tiempo juntos y no se lo están tomando con calma. Tom lo aceptó”, dijo una fuente al Daily Mail.

Bündchen fue vista por primera vez pasando tiempo con Joaquim en Costa Rica en noviembre de 2022, apenas unas semanas después de que finalizara su divorcio de Brady, lo que alimentó la especulación sobre infidelidad.

Gisele Bündchen y Joaquim Valente luchando.
Gisele Bündchen y Joaquim Valente luchando.
Gisele Bündchen paseando a su perro.
Gisele Bündchen paseando a su perro.
Joaquín Valente.
Joaquín Valente.

Desde entonces, se los ha visto juntos en varias salidas por todo Miami, incluido el ejercicio en el gimnasio . Según se informa, también pasa la mayoría de las noches durmiendo en la casa de la supermodelo.

Sin embargo, Bündchen ha sostenido que contrató a Joaquim para que la ayudara a enseñar defensa personal a sus hijos, según Harper’s Bazaar , luego comenzó a tomar clases ella misma y el romance floreció a partir de ahí después de su separación.

Bündchen y Brady estuvieron casados ​​durante 13 años. Comparten dos hijos: Benjamín, 14, y Vivian, 11.

Deja una respuesta