Gisele Bündchen se queda sin pantalones en el elegante evento de la Semana de la Moda de Nueva York

Escrito por el domingo, 10 de septiembre del 2023 en noticias

Gisele Bündchen se dejó los pantalones en casa el sábado por la noche.
Gisele Bündchen se dejó los pantalones en casa el sábado por la noche.

Gisele Bündchen sabe cómo dejar huella.

La supermodelo, de 43 años, salió sin pantalones para un elegante evento de la Semana de la Moda de Nueva York el sábado por la noche.

No usó nada más que una chaqueta de mezclilla de gran tamaño para la cena Frame repleta de estrellas, casi un año después de separarse de su esposo Tom Brady.

La madre soltera de dos hijos mostró sus piernas tonificadas mientras usaba la chaqueta ultracorta parcialmente con cremallera, combinándola con un par de zapatos de tacón negros estilo zueco.

Bündchen usó sus mechones resaltados en rizos despeinados y mantuvo su apariencia simple con un mínimo de maquillaje y sin joyas además de su reloj.

A lo largo de la noche, se vio a la belleza brasileña charlando con el fundador y director creativo de Frame, Erik Torstensson, junto con la modelo María Borges. 

No llevaba nada más que una chaqueta vaquera de gran tamaño.
No llevaba nada más que una chaqueta vaquera de gran tamaño.
Optó por un mínimo de maquillaje y joyería en la cena de Frame.
Optó por un mínimo de maquillaje y joyería en la cena de Frame.

La ex  ángel de Victoria’s Secret  ha mantenido un perfil relativamente bajo durante el año pasado luego de su separación de Brady. Más recientemente, sin embargo, habló de estar siempre ahí para el hijo mayor de su ex , Jack, «pase lo que pase».

En una publicación de Instagram que celebraba el cumpleaños número 16 de la adolescente el mes pasado, compartió un dulce mensaje para el niño que Brady comparte con su expareja Bridget Moynahan.

Bündchen también añadió un par de zapatos de tacón negros.
Bündchen también añadió un par de zapatos de tacón negros.

“¡Feliz cumpleaños Jack! ¡No puedo creer que cumplas 16 años! Recuerdo cuando eras solo un pequeño maní y ahora me superas”, dijo efusivamente  en la leyenda .

“¡Soy muy afortunada de tenerte en mi vida y siempre estaré aquí para ti pase lo que pase! ¡Los quiero mucho!»

Se rumoreaba que Bündchen, quien comparte la custodia de su hijo Benjamin, de 13 años, y su hija Vivienne, de 10, con la leyenda de la NFL, estaba teniendo un romance con su instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente, después de que ella y Brady, de 46 años, hicieran lo “doloroso y difícil . “Decisión de  divorciarse el pasado mes de octubre .

La salida se produce casi un año después de que se separó de Tom Brady.
La salida se produce casi un año después de que se separó de Tom Brady.

Aunque ella y Valente, ambos residentes en Miami, han pasado mucho tiempo juntos, ella negó que tuvieran una relación sentimental en una entrevista con Vanity Fair en marzo.

“Ver que se crean mentiras todo el tiempo sobre uno mismo no es fácil”, dijo en ese momento.

“Soy una chica sencilla que quiere estar en la naturaleza, déjame en paz. Sólo quiero hacer mi trabajo y criar a mis hijos en paz”.

Mientras tanto, Brady ha sido vinculado con  la modelo rusa Irina Shayk  después de que la pareja  tuvo una fiesta de pijamas  en Los Ángeles a principios de verano.

El siete veces campeón del Super Bowl fue fotografiado recogiendo a la madre de uno de ellos, que comparte una hija con Bradley Cooper, del Hotel Bel-Air y llevándola a su mansión de California en julio.

La semana siguiente, QQCQ informó que las cosas se estaban calentando entre la pareja cuando llevó a Shayk, de 37 años, a una  cita de sushi «privada y acogedora»  en la ciudad de Nueva York.

Deja una respuesta