Gisele Bündchen aterriza en Nueva York en medio de un drama marital con Tom Brady

Escrito por el miércoles, 14 de septiembre del 2022 en noticias

Gisele Bündchen ha aterrizado en la ciudad de Nueva York en medio de sus problemas matrimoniales con Tom Brady, quien permanece en Florida con sus hijos.

La supermodelo, de 42 años, está en la ciudad para trabajar como modelo durante la Semana de la Moda de Nueva York después de decirle a Elle.com que tiene una «gran lista» de cosas que quiere hacer.

Con este nuevo viaje, las fuentes admiten que la brecha entre ella y Brady, de 45 años, se está ampliando después de que Page Six revelara que ella dejó el complejo familiar en Tampa después de una «pelea épica» sobre la impactante decisión de su esposo de no retirarse de la NFL.

En medio del inmenso éxito en la carrera de Brady jugando para los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers, Bündchen se ha mostrado abierta a dejar la suya en un segundo plano.

Las fuentes ahora dicen que la modelo puede estar pasando por algún tipo de crisis sobre el relanzamiento de su carrera.

Gisele Bundchen se ve fuera de la Fundacion David Lynch Premios Mujeres de la Vision

“En los últimos años, Gisele despidió a su antiguo agente en IMG, se mudó a UTA, luego los despidió y se mudó a CAA por poco más de un año y luego los despidió recientemente”, nos dijo la fuente.

La fuente agrega que Bündchen tenía la esperanza de conseguir la portada de marzo de US Vogue y se sintió devastado cuando fue para Kim Kardashian. Entonces, en cambio, se fue a Vogue británica.

Además de su difícil carrera, también se vio sacudida cuando su primer novio, el empresario brasileño Joao Paulo Díaz, murió a los 58 años en agosto.

La fuente nos dijo: “Momentos como este te hacen cuestionar tu propia mortalidad. Y aunque Gisele ya no camina en la pasarela, quiere mantenerse al frente de la industria de la moda. Si Tom va a volver a trabajar, entonces ella también”.

NFL 11 DE SEPTIEMBRE Bucaneros en Cowboys

En una nueva entrevista, Bündchen abordó sus «preocupaciones» sobre la carrera en curso de Brady en la NFL.

“Este es un deporte muy violento, tengo mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, dijo la supermodelo a la revista Elle en su artículo de portada, publicado el martes.

giseletombrady34

La ex ángel de Victoria’s Secret, que comparte a su hijo Benjamin, de 12 años, y a su hija Vivian, de 9, con el atleta, señaló que «definitivamente ha tenido esas conversaciones con él una y otra vez».

Agregó: “En última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione para [ellos]. Él también necesita seguir su alegría”.

Pero se negó a comentar cuando se le preguntó acerca de los problemas maritales con Brady.

También se dio palmaditas en la espalda por hacer un “buen trabajo” criando a Benjamin, el hijo de 15 años de Vivian y Brady, Jack, a quien comparte con su ex Bridget Moynahan.

UCLA IoES honra a Barbra Streisand y Gisele Bundchen en la gala Hollywood for Science 2019

Ella le dijo al medio de su carrera: “Me siento muy realizada de esa manera, como madre y como esposa. Y ahora va a ser mi turno. No es como si fuera a estar en el valle para siempre”.

Ella agregó: “Tengo una lista enorme de cosas que quiero hacer. A los 42, me siento más conectado con mi propósito”.

Los representantes de Brady y Bündchen no hicieron comentarios.

Deja una respuesta