Gisele Bündchen vista llorando en su teléfono en Nueva York en medio del drama marital de Tom Brady

Escrito por el sábado, 17 de septiembre del 2022 en noticias

tom brady gisele

Gisele Bündchen fue vista con su teléfono celular llorando en la ciudad de Nueva York en medio de su drama matrimonial con su esposo Tom Brady.

La supermodelo de 42 años se emocionó mientras hablaba por teléfono y caminaba por Hudson River Park cerca del apartamento de Tribeca que comparte con el profesional de fútbol el miércoles.

Bündchen ha estado en Nueva York esta semana, mientras que Brady, de 45 años, permanece en Florida luego de “discusiones épicas” sobre su impactante decisión de no retirarse de la NFL.

Un testigo dijo: “Gisele caminaba sola por el West Side, llorando en su teléfono móvil”.

Otra fuente especuló que Bündchen pudo haber estado hablando por teléfono con Brady, quien estaba en el campo de entrenamiento de los Buccaneers en Tampa en ese momento.

Mientras tanto, una tercera fuente agregó que la ex ángel de Victoria’s Secret también estaba molesta por la cobertura de su entrevista en la revista Elle, que se publicó el martes, en la prensa.

La fuente dijo: “Gisele quería que la historia fuera sobre su carrera y su trabajo ambiental. Pero toda la atención de los medios estaba en sus citas sobre Tom”.

La modelo pudo haber estado hablando con Brady en el momento de la llamada le dice una fuente a Page Six

“Este es un deporte muy violento, tengo mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, dijo a la revista.

Bündchen, que comparte a su hijo Benjamin, de 12 años, su hija Vivian, de 9, y su hijastro Jack, de 15, con el atleta, señaló que «definitivamente ha tenido esas conversaciones con él una y otra vez».

Al explicar que puso su carrera en espera por la familia, agregó: “Hice mi parte, que es [to] estar allí para [Brady]. Me mudé a Boston y me concentré en crear un capullo y un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y a sus sueños.

Bundchen dijo anteriormente que quiere que su esposo pase mas tiempo con sus hijos

“Ver a mis hijos triunfar y convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, ver a [Brady] triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz”, continuó. “En este momento de mi vida, siento que he hecho un buen trabajo en eso”.

Pero ahora está lista para seguir sus propios sueños. “Tengo una lista enorme de cosas que tengo que hacer, que quiero hacer. A los 42, me siento más conectada con mi propósito”, dijo, y agregó, “y ahora me tocará a mí”.

Bündchen se está enfocando en el trabajo filantrópico y ambiental, particularmente en su país natal de Brasil, donde ha donado decenas de miles de árboles.

La tercera fuente señaló que Bündchen hizo la entrevista de Elle a través de Zoom mientras estaba en las Bahamas con Brady y su familia, en unas vacaciones privadas decisivas que tomaron durante su misterioso descanso de 11 días del campo de entrenamiento.

Mientras tanto, los fanáticos de la NFL están divididos sobre si Brady es una leyenda imparable o un «imbécil egoísta» por no retirarse para pasar más tiempo con Gisele y los niños.

httpswwwinstagramcomgiselehles

Bündchen también fue vista de compras con su hija Vivian en la ciudad de Nueva York el jueves, pero se saltó un evento de caridad en el restaurante Four Seasons, a pesar de que figuraba como copresidenta del evento en la invitación de la cena, más tarde ese día.

“La gente estaba decepcionada… ella estaba en la invitación”, dijo una fuente a Page Six.

Curiosamente, su ex Leonardo DiCaprio, que ahora está saliendo con Gigi Hadid, estaba entre los invitados, que también incluían a Emma Watson, Karlie Kloss y el presentador Anderson Cooper.

Un asistente especuló: “Quizás Gisele decidió que no sería bueno que la vieran de fiesta con Leo en medio de todo este drama con Tom”.

Una fuente separada agrega que Brady está «muy triste» por su disputa, pero tiene la esperanza de que se reconcilien.

“Tom todavía espera que puedan reconciliarse. Gisele le ha dicho que lo dejará antes, y siempre se reconciliaban cuando ella se calmaba”, dijo la fuente a Page Six.

Los representantes de Bündchen y Brady no hicieron comentarios.

Deja una respuesta