Tom Brady habla sobre las dificultades de su padre trabajador en medio de una disputa con Gisele Bündchen

Escrito por el miércoles, 7 de septiembre del 2022 en noticias

Tom Brady describió sus dificultades para equilibrar el fútbol y sus tres hijos en medio de su disputa con su esposa Gisele Bündchen.

“No puedes detener tu vida aunque haya deportes”, dijo el jugador de la NFL, de 45 años, en el episodio del lunes de su programa “¡Vamos! con Tom Brady, Larry Fitzgerald y Jim Gray” podcast sobre la crianza de Jack, 15, Benjamin, 12 y Vivian, 9.

“Aunque estoy jugando en mi año 23, tengo un estudiante de primer año en la escuela secundaria que también juega fútbol”, continuó Brady. “Tengo un niño de 12 años que está pasando por su vida. Tengo una niña de 9 años que está pasando por su vida. Y tengo padres.

El atleta notó que le cuesta decidir cómo “maximizar” sus objetivos familiares y profesionales.

Tom Brady hablo con franqueza sobre sus luchas para equilibrar a sus hijos y el futbol

“Una vez que llega la temporada de fútbol, ​​realmente me concentro en lo que debo hacer y cómo debo concentrarme y el tipo de compromiso que debo hacer para la organización”, dijo, y agregó que no quiere “engañar” a los fanáticos. .

Bucaneros de Tampa Bay v Potros de Indianapolis

El siete veces ganador del Super Bowl también se refirió a su regreso a los Tampa Bay Buccaneers después de un retiro de corta duración.

“Sentí que me quedaba un poco. Y quiero darle una oportunidad”, dijo. “Se lo debía a mis compañeros de equipo y a nuestros grandes entrenadores y a toda nuestra organización”.

tombradygisele04

La decisión del mariscal de campo condujo a una pelea “épica” con Bündchen, informó Page Six exclusivamente el jueves pasado, con la supermodelo, de 42 años, dejando su hogar en Florida para volar sola a Costa Rica.

“Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”, explicó una fuente sobre la discusión, diciendo que Brady estaba “triste” pero enfocado en ser un “súper papá” para sus pequeños.

Los comentarios del jugador de la NFL se producen en medio de la pelea epica de el y su esposa Gisele Bundchen

Al regreso de Bündchen, el ex ángel de Victoria’s Secret la llevó a ella y a los dos hijos de Brady (el ex jugador de los New England Patriots comparte a Jack con su ex Bridget Moynahan) a un parque acuático en Aventura.

Brady no asistió a la salida familiar, sino que permaneció en Tampa.

El mes pasado, el futbolista se perdió 11 días de entrenamiento y atribuyó su ausencia a “mierda personal”.

Brady, quien ha estado casado con Bündchen desde 2009, explicó: “Todos tienen diferentes situaciones con las que lidiar. Todos tenemos desafíos realmente únicos en nuestra vida”.

Deja una respuesta