Tom Brady insinuó los problemas matrimoniales de Gisele Bündchen después del descanso de los Buccaneers

Escrito por el viernes, 2 de septiembre del 2022 en noticias

Tom Brady, de aspecto demacrado, insinuó problemas maritales con Gisele Bündchen después de regresar al campo de entrenamiento después de un descanso de 11 días.

“Todo es personal, ya sabes. Todos tienen diferentes situaciones con las que están lidiando”, dijo la estrella de los Tampa Bay Buccaneers después de pisar el campo el sábado por primera vez durante la pretemporada.

“Todos tenemos desafíos realmente únicos en nuestra vida. Tengo 45 años, hombre. Están sucediendo muchas cosas, así que solo tienes que descubrir la vida lo mejor que puedas. Es un proceso continuo”.

Antes de la sorprendente revelación, las teorías sobre la ausencia de Brady del equipo llegaron a incluir especulaciones de que estaba grabando «The Masked Singer».

A pesar de su tiempo libre, el mariscal de campo les aseguró a todos que estaba listo para volver al campo.

«Estoy listo para irme», dijo. «Me siento bien. He jugado al fútbol durante mucho tiempo. Soy bastante bueno en eso. No me toma mucho tiempo recordar cómo jugarlo”.

Page Six dio la noticia el jueves de que Brady y Bündchen estaban experimentando problemas matrimoniales que la llevaron a intentar curarse en Costa Rica mientras el jugador de la NFL permanece en Florida.

“Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de retirarse. Gisele siempre ha sido la que está con los niños”, nos dijo una fuente. “Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”.

El trabajo en su propiedad de Miami, que compraron por $ 17 millones a fines de 2021, se detuvo.

Gala del Instituto de Vestuario Rei KawakuboComme des Garcons Art Of The InBetween  Llegadas

Brady y Bündchen, de 42 años, se casaron en febrero de 2009 y son padres de su hijo Benjamin, de 12 años, y de su hija Vivian, de 9. El ex jugador de los New England Patriots también es padre de su hijo Jack, de 15, con su ex Bridget Moynahan.

Si bien su matrimonio parecía perfecto desde el exterior, la supermodelo brasileña admitió recientemente que no era un «cuento de hadas».

“Nunca es el cuento de hadas que la gente quiere creer que es”, explicó en mayo. “Se necesita trabajo para estar realmente sincronizado con alguien, especialmente después de tener hijos”.

Deja una respuesta