Tom Brady quiere ser ‘el mejor padre’ para los niños después del divorcio de Gisele Bündchen

Escrito por el miércoles, 23 de noviembre del 2022 en noticias

Tom Brady está haciendo de sus hijos una prioridad tras su divorcio de Gisele Bündchen.

“Solo quiero ser el mejor padre que pueda ser”, dijo la estrella de la NFL, de 45 años, en el episodio del lunes de “¡Vamos! con Tom Brady, Larry Fitzgerald y Jim Gray” podcast de Sirius XM .

Brady también recordó el papel que jugaron sus propios padres en su carrera al decir: «Puedes hacerlo, hijo», lo que permitió su éxito.

“Solo quiero ser eso para mis hijos”, agregó el siete veces campeón del Super Bowl.

Brady tiene un hijo de 15 años, John, con su ex novia Bridget Moynahan y comparte dos hijos, Benjamin, 12 y Vivian 9, con Bündchen.

Las fuentes dijeron anteriormente que el matrimonio de 13 años del mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers y la supermodelo estaba llegando a su fin por su decisión de «anular el retiro» , y porque su enfoque estaba en su carrera y no en sus hijos.

Sin embargo, desde que se conoció la noticia de la disputa matrimonial, se ha visto a Brady pasando más tiempo de calidad con todos sus hijos.

             Tom Brady hablo sobre querer ser el mejor padre para sus hijos luego de su divorcio de Gisele Bundchen

En septiembre, se vio a Jack, Benjamin y Vivian asistiendo al primer partido en casa de su padre con los Tampa Bay Buccaneers en Florida.

Luego, en octubre, el padre cariñoso llevó a sus hijos a pedir dulces para Halloween y se ofreció como voluntario en un banco de alimentos local .

             Brady se ve aqui disfrazado mientras sale con sus hijos para Halloween

En un episodio del 31 de octubre de su podcast, Brady reveló cómo estaba logrando equilibrar la paternidad y una profesión exigente.

“Obviamente, la buena noticia es que es una situación muy amistosa y estoy realmente enfocado en dos cosas, cuidar a mi familia y ciertamente a mis hijos, y en segundo lugar, hacer el mejor trabajo posible para ganar partidos de fútbol”, dijo.

tombradykidspostdivorce01

“Entonces, eso es lo que hacen los profesionales. Te enfocas en el trabajo cuando es hora de trabajar, y luego, cuando llegas a casa, te enfocas en las prioridades que están en casa”.

La estrella del fútbol concluyó: “Todo lo que puedes hacer es lo mejor que puedes hacer. Eso es lo que continuaré haciendo mientras esté trabajando y mientras sea padre”.

Según documentos judiciales obtenidos previamente por Page Six, tanto Brady como Bündchen, de 42 años, debían tomar un curso de estabilización familiar que los ayudaría a navegar por los impactos que el divorcio puede tener en padres e hijos.

La ex modelo de Victoria’s Secret escribió en su historia de Instagram al confirmar la separación de la ex pareja: «Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón».

Deja una respuesta