Tom Brady, niños voluntarios en banco de alimentos tras divorcio de Gisele Bündchen

Escrito por el martes, 1 de noviembre del 2022 en noticias

Tom Brady en un banco de alimentos de Florida

Tom Brady está en su gira de relaciones públicas posterior al divorcio.

El mariscal de campo de la NFL, de 45 años, llevó a los niños Benjamin, de 12, y Vivian, de 9, a un banco de alimentos el sábado después de finalizar su separación de Gisele Bündchen.

Fueron vistos como voluntarios en Operation BBQ Relief, una organización sin fines de lucro que sirve comidas calientes a las comunidades necesitadas, en Port Charlotte, Florida, informa People.

“Tom quería enseñar a sus hijos sobre la importancia del servicio comunitario”, dijo una fuente al medio.

La salida se produjo solo un día después de que Brady y su esposa supermodelo, de 42 años, confirmaran que finalizaron su divorcio después de 13 años de matrimonio.

Horas después de la noticia, Brady fue visto yendo al cine con sus hijos.

             El trio fue visto yendo al cine horas despues de que se conociera la noticia del divorcio

La estrella de los Tampa Bay Buccaneers se vistió de manera informal para la salida en CMX CineBistro en Hyde Park, Florida.

Sus hijos también optaron por la comodidad, con Vivian vistiendo una sudadera con capucha y calcetines con chanclas, y Benjamin con pantalones cortos estampados y una camiseta casual.

             Brady paso tiempo con sus hijos en Florida mientras entrenaba con su equipo de la NFL

Una fuente le dijo previamente al medio que Brady planeaba pasar el fin de semana en Tampa con sus hijos después del divorcio mientras entrenaba con su equipo de la NFL.

“Él siempre está feliz cuando está con sus hijos”, dijo la fuente sobre el atleta, quien también comparte a su hijo Jack, de 15 años, con su ex Bridget Moynahan. “Los niños se han ido acostumbrando poco a poco a pasar tiempo separados con Tom y Gisele. Vivieron separados durante meses”.

Campamento de celebracion de la Met Gala 2019 notas sobre la moda  Inside

La fuente agregó: “Cuando los niños están con Tom, él trata de hacerlo divertido con varias actividades para niños. Es un papá muy involucrado. Se nota que le encanta ser padre”.

A principios de este mes, Page Six dio a conocer en exclusiva la noticia de que tanto Brady como Bündchen, quienes se casaron en 2009, habían  contratado abogados de divorcio .

Las semanas de especulación se confirmaron oficialmente el viernes cuando el jugador de fútbol usó su historia de Instagram para compartir una declaración.

“En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio”, escribió. “Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Estamos bendecidos con  niños hermosos y maravillosos  que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos”.

             La ex pareja dijo que continuaran siendo padres de sus dos hijos

Mientras tanto, Bündchen dijo en su propia declaración que su prioridad “siempre ha sido y seguirá siendo” sus hijos, y agregó: “Seguiremos siendo padres compartidos para brindarles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen”.

Algunos  interpretaron el mensaje como una sombra sutil  sobre Brady y su decisión de  no retirarse de la NFL .

Deja una respuesta