Tom Brady, Gisele Bündchen llevaron a sus hijos a los Hamptons antes de la disputa matrimonial

Escrito por el jueves, 22 de septiembre del 2022 en noticias

Tom Brady y Gisele Bündchen llevaron a sus hijos a los Hamptons para celebrar el cumpleaños de su hijo Jack antes de su pelea matrimonial «épica».

La pareja viajó a las Bahamas durante el repentino receso de 11 días de Brady de la NFL en agosto. Se decía que eran sus primeras vacaciones familiares en dos años.

Pero regresaron a EE. UU., específicamente a los Hamptons, para celebrar a Jack, el hijo de Brady con la ex Bridget Moynahan, quien cumplió 15 años el 22 de agosto.

Tom Brady y Gisele Bundchen invitaron a sus hijos a un viaje antes de las consecuencias

Una fuente nos dijo: “Tom y Gisele todavía estaban juntos como familia después de su descanso en las Bahamas.

“Los informes de que Tom luego dejó a Gisele para ir a los Hamptons a estar con Jack y Bridget no son ciertos. Gisele también estaba allí.

En el cumpleaños de Jack, Brady, de 45 años, publicó en Instagram una foto de Jack en Maidstone, un club de golf exclusivo en los Hamptons donde las membresías cuestan $10,000 al año.

Brady llevo a su hijo Jack al exclusivo Maidstone Golf Club en los Hamptons para celebrar su 15 cumpleanos

Escribió: “Feliz cumpleaños, mi hermoso hijo. Que bendición eres en nuestra vida. Te amamos mucho y estamos muy orgullosos del increíble joven que eres. Haces que cada día de nuestra vida sea más alegre y divertido”.

Bundchen tambien estuvo presente en el viaje a los Hamptons para celebrar el cumpleanos de Jack y publico esta dulce foto de sus hijos

El mismo día, Bündchen, de 42 años, también rindió homenaje a su hijastro al compartir una foto de Instagram de Jack con los dos hijos que comparte con Brady: Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9.

“¡Feliz cumpleaños, dulce Jack! 15 te queda genial! Te deseo todas las cosas más maravillosas del mundo. Eres tan querido por todos nosotros”, escribió.

Brady también asistió a una de las prácticas de fútbol de Jack en Nueva York, donde conversó con otros padres y jugadores.

httpswwwinstagramcomgiselehlen

Múltiples fuentes le dijeron a Page Six que poco después de ese descanso en Hamptons, Bündchen viajó sola a Costa Rica después de tener una «pelea épica» con Brady.

La modelo dejó el complejo familiar en Tampa, Florida, rumbo a Costa Rica luego de una serie de acaloradas discusiones sobre la impactante decisión de Brady de no retirarse de la NFL, mientras él se quedaba para entrenar con el equipo.

Una fuente nos dijo en ese momento: “Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de retirarse. Gisele siempre ha sido la de los niños.

“Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”.

Bündchen, quien ha hablado abiertamente sobre suspender su carrera para apoyar a Brady y sus hijos, fue vista en la ciudad de Nueva York la semana pasada mientras Brady se quedó en Florida.

Brady tiene la esperanza de que su esposa regrese con el y puedan seguir adelante

Mientras tanto, otras fuentes nos dijeron que Brady tiene la esperanza de que Bündchen deje sus problemas a un lado y asista al partido inaugural en casa de los Bucs contra los Green Bay Packers el domingo.

Una fuente dijo: “Gisele casi siempre asiste a los partidos en casa. Tom y su equipo tienen la esperanza de que ella regrese al palco familiar con sus hijos para el partido de los Packers este domingo”.

La fuente continuó: “Gisele ha dejado a Tom en el pasado durante las discusiones, pero siempre regresaba una vez que las cosas se calmaban.

“Están hablando, pero sobre todo sobre los niños en este momento. Pero Tom espera que se reconcilien”.

Los representantes de Brady y Bündchen no hicieron comentarios.

Deja una respuesta