Billy Porter está feliz de volver a trabajar después de las huelgas en Hollywood, pero «soy un trabajador independiente»

Escrito por el miércoles, 7 de febrero del 2024 en noticias

Billy Porter dijo que durante las huelgas de escritores y actores de Hollywood, las cosas estaban tan mal que tuvo que vender su casa .

Ahora que los paros laborales han terminado, Porter tiene una serie de nuevos proyectos en marcha. Pero todavía se considera un trabajador “obrero” que “no es rico”, a pesar del glamour de sus trabajos.

«Tengo un nuevo álbum llamado ‘Black Mona Lisa’, tengo una película, ‘Our Son’, y tengo una canción con la película llamada ‘Always Be My Man'», dijo la ocupada estrella a QQCQ. “Siempre estoy trabajando”.

Pero Porter advirtió que “el hecho de que estés trabajando no significa que seas rico… Soy un trabajador independiente, punto. Estuve en huelga durante 118 días. Cuando eso sucedió, no llegaban cheques ”.

Nos reunimos con la estrella de “Pose”, ganadora del Emmy, de 54 años, cuando caminó por la pasarela como modelo en el octavo desfile de moda Blue Jacket en Moonlight Studios en Nueva York.

Billy Porter modelando en la pasarela de un desfile de moda.
Billy Porter modelando en la pasarela de un desfile de moda.
Billy Porter vestido de blanco caminando por la calle.
Billy Porter vestido de blanco caminando por la calle.

Las agotadoras huelgas de SAG-AFTRA y WGA del año pasado paralizaron el negocio del entretenimiento .

Porter está agradecido de volver a trabajar con múltiples proyectos en marcha nuevamente.

“Por favor, estoy trabajando. Estoy bendecido. ¡No llores por mí Argentina! nos dijo la estrella de “Kinky Boots”, haciendo referencia con humor a otro musical de Broadway, “Evita”. Pero también añadió: “No soy rico ni mucho menos. Por favor, estamos trabajando duro, sí… eso es todo”.

También dijo que simpatizaba con otra estrella, Taraji P. Henson, quien recientemente habló con emoción de que le pagaban mal en Hollywood cuando estaba promocionando su última película, “The Color Purple”.

Henson le dijo entre lágrimas a Gayle King en una entrevista en diciembre: “Estoy cansada de trabajar tan duro, de ser amable en lo que hago y de que me paguen una fracción del costo… Escucho a la gente decir: ‘Trabajas mucho’. ‘ Bueno, tengo que hacerlo. Las matemáticas no son matemáticas”.

“Cuando vimos a Taraji derrumbarse, fue real”, dijo Porter. “Era la verdad”.

También en el desfile de moda estuvieron estrellas como Holly Robinson Peete, Ty Hunter, Bevy Smith, Fern Mallis y Tamron Hall.

Deja una respuesta