El príncipe Louis se une a la princesa Charlotte para debut real en Navidad

Escrito por el martes, 27 de diciembre del 2022 en noticias

El principe Louis y la princesa Charlotte

El príncipe Louis admira a su hermana mayor en más de un sentido.

Al igual que este verano, cuando sus travesuras del Jubileo de Platino deleitaron a los fanáticos reales, Louis, de 4 años, fue la estrella del espectáculo cuando la familia real llevó a cabo su tradicional caminata del día de Navidad a la iglesia St. Mary Magdalene en Sandringham ayer, y el pequeño real se unió a su hermana, la princesa Charlotte, de 7 años, para la ocasión.

Combinando su abrigo clásico Trotters Heritage azul marino con ribetes de terciopelo (desde $224) con pantalones cortos burdeos y calcetines hasta la rodilla azul marino, Louis sonrió cuando hizo su primera aparición el día de Navidad con la familia, e incluso tiró del brazo de su madre cuando se aburrió de charlar . con la multitud

Según el blog de moda real What Kate’s Kids Wore , Louis también se inspiro en el estilo de su hermano de 9 años, el príncipe George: la camisa de vestir a cuadros que usaba debajo de su abrigo parece ser la misma que usó el niño mayor de Gales para la Reina. Almuerzo de Navidad en 2018.

             Louis miro muy animado el servicio de ayer

Mientras tanto, la princesa Charlotte lució el mismo abrigo de los Trotters en color burdeos, aunque el suyo incluía una cuarta fila adicional de botones, combinado con medias azul marino y zapatos Mary Jane.

             La princesa Charlotte llevo el cabello recogido hacia atras en dos trenzas acentuadas con una cinta de terciopelo para la ocasion

Si su ropa de abrigo le resulta familiar, probablemente se deba a que Charlotte lució el mismo estilo en el concierto de villancicos «Together at Christmas» el 15 de diciembre, al que asistió junto con sus padres y el príncipe George.

Kate Middleton y el Príncipe William también se veían elegantes ayer, con la princesa vistiendo un abrigo verde oliva de Alexander McQueen junto con un nuevo sombrero de Philip Treacy, mientras que el Príncipe de Gales vestía un traje azul marino y una corbata a juego con el Príncipe George.

Después de sus caras tontas en el Jubileo , no fue sorprendente que el Príncipe Louis se quedara en casa para el segundo servicio anual de villancicos, pero su aparición el día de Navidad marca un hito para la pequeña realeza; los niños más pequeños no están incluidos en la visita anual a la iglesia.

Esperemos ver más de Louis y su adorable estilo en 2023.

             Ayer fue la primera vez que toda la familia Wales asistio al tradicional servicio navideno en la finca de Sandringham

Deja una respuesta