La princesa Charlotte, de 7 años, le dice al príncipe George, de 9, que se incline en el funeral de la reina

Escrito por el martes, 20 de septiembre del 2022 en noticias

El legado de la reina Isabel II sigue vivo.

La princesa Charlotte fue captada dándole a su hermano mayor, el príncipe George, instrucciones sobre cómo comportarse durante el funeral de su bisabuela el lunes.

En un breve video de la lujosa ceremonia en Londres, Inglaterra, Charlotte, de 7 años, se inclinó hacia George, de 9, e hizo un gesto con las manos mientras parecía susurrar: «Tienes que inclinarte». El segundo en la línea para el trono escuchó atentamente antes de asentir con la cabeza en reconocimiento.

Cuando el ataúd del difunto monarca pasó junto a los dos hijos mayores del recién nombrado Príncipe y la Princesa de Gales en Wellington Arch, George inclinó la cabeza mientras su hermana menor hacía una reverencia al unísono con su madre, Kate Middleton, su tía, la duquesa de Sussex Meghan Markle, y su abuelastra, la reina consorte Camila.

GRAN BRETANAREALREINAMUERTE

Pero Charlotte encarnó algo más que el compromiso de Isabel de mantener el protocolo real durante el espectáculo altamente publicitado, ya que llegó con su primera pieza de joyería importante: un broche de herradura de diamantes que supuestamente le regaló su bisabuela.

La joven princesa también se puso un sombrero por primera vez mientras asistía al servicio de la Abadía de Westminster.

GRAN BRETANAREALREINAMUERTE

Al igual que su tía, Meghan, y su abuelo, el rey Carlos III, Charlotte se emocionó durante el sombrío evento que duró todo el día.

Middleton fue fotografiada colocando su mano sobre la espalda de su hija llorosa antes de agarrarla suavemente y llevarla a la iglesia repleta.

GRAN BRETANAREALREINAMUERTEFUNERARIO

El hijo menor de Middleton y el príncipe William, el príncipe Louis, de 4 años, no asistió después de que el primero explicara que el pequeño estaba luchando por comprender la muerte de la reina.

Los tres niños de Mountbatten-Windsor fueron llevados a muchos eventos que celebraban el Jubileo de Platino de Su Majestad en junio, donde Charlotte fue atrapada una vez más asegurándose de que sus hermanos mostraran la etiqueta adecuada.

A pesar de su demostracion de buenos modales Charlotte lloro durante el funeral

Durante la procesión Trooping the Colour, Charlotte disuadió dulcemente a Louis de que no saludara con la mano sin cesar y luego le dio un codazo a George para que corrigiera su postura mientras observaba el desfile del desfile.

Deja una respuesta