El príncipe George saca la lengua descaradamente a los fotógrafos después del funeral de la reina

Escrito por el miércoles, 21 de septiembre del 2022 en noticias

El principe George sacando la lengua

Mamá está fuera, lenguas fuera.

El príncipe George fue visto sacando la lengua a los fotógrafos después del funeral de su bisabuela, la reina Isabel II, en la Abadía de Westminster en Londres el lunes.

El príncipe de 9 años, que es el segundo en la línea de sucesión al trono británico detrás de su padre, el príncipe William, fue visto en el asiento trasero de un automóvil después del servicio cuando hizo una mueca tonta para que los fotógrafos lo chasquearan. .

A él se unieron su madre, Kate Middleton, su hermana de 7 años, la princesa Charlotte, y su abuelastra, la reina consorte Camilla.

Aparte de este momento de tontería, George y su hermana se comportaron principalmente de la mejor manera durante el funeral del difunto monarca.

El asistente Mark Tewksburys dijo que los dos hijos mayores del Príncipe y la Princesa de Gales se portaron “increíblemente bien”, y agregó: “Para el pequeño Príncipe George, este será él algún día y él realmente no lo sabe todavía. Y luego pensé: ‘Ah, acaba de perder a su bisabuela'».

Viajaba en el automovil con su madre Kate Middleton y su hermana la princesa Charlotte

George y Charlotte fueron vistos caminando en la procesión antes del funeral de la Reina antes de tomar asiento para el sombrío servicio con sus padres. Su hermano de 4 años, el príncipe Louis, no asistió, presumiblemente debido a su corta edad.

El funeral de estado de la reina Isabel II

El principito y la princesa parecían estar luchando con la pérdida de su bisabuela, quien murió el 8 de septiembre a la edad de 96 años. George fue fotografiado siendo consolado por su tía abuela Sofía de Wessex y se vio a Charlotte derrumbándose en lágrimas antes de ser consolado por Middleton.

A pesar de sus fuertes emociones, Charlotte parecía estar siguiendo el protocolo e incluso ayudó a su hermano mayor a seguir las reglas. Se la vio diciéndole a George cuándo inclinarse durante el funeral.

George estaba de luto por la perdida de su bisabuela la reina Isabel II quien murio el 8 de septiembre

Al igual que su tío, el príncipe Harry, en el pasado, George tiene un historial de hacer muecas en eventos importantes. Se robó el espectáculo con sus expresiones faciales mientras asistía a Wimbledon con sus padres.

Charlotte también corrigió hilarantemente la postura de George durante la celebración del Jubileo de Platino de la Reina en junio.

Mientras tanto, también se vio a Charlotte regañando a su hermano pequeño, Louis, después de que hizo muecas durante el concurso de Jubileo.

George parecía divertirse con las payasadas de Louis, tal vez sabiendo que transmitió su hábito de hacer muecas a su hermano menor.

Deja una respuesta