Mira la adorable reacción de la princesa Charlotte al mencionar al oso Paddington

Escrito por el lunes, 26 de diciembre del 2022 en noticias

La princesa Charlotte y Kate Middleton en el concierto Together at Christmas

El rostro de la princesa Charlotte se iluminó en un servicio de villancicos ante la mención de un querido personaje de un libro infantil.

El joven miembro de la realeza, de 7 años, estaba emocionado de que el actor de «Paddington» Hugh Bonneville estuviera leyendo un extracto de «Paddington’s Christmas Post» en el concierto «Together at Christmas».

Charlotte se unió con entusiasmo a cantar villancicos como «Away in a Manger», junto a su hermano mayor, Prince George, de 9 años, en el servicio que tuvo lugar a principios de este mes pero se transmitió en Nochebuena.

El concierto, celebrado en la Abadía de Westminster, fue organizado por su madre, Kate Middleton, y estuvo dedicado a la reina Isabel II, fallecida en septiembre a los 96 años.

Durante la presentación del servicio, Middleton explicó que su objetivo era “continuar la tradición de Su Majestad de agradecer a aquellos que han hecho todo lo posible para apoyar a los demás. Su Majestad nos deja un legado increíble que nos ha inspirado profundamente a muchos de nosotros”.

La princesa Charlotte y Kate Middleton en el concierto Together at Christmas

“El servicio de villancicos de este año está dedicado a ella y a todos aquellos que lamentablemente ya no están con nosotros”, agregó.

Otros artistas incluyeron a Mel C, miembro de Spice Girls, Kristin Scott Thomas y al pianista Alexis Ffrench.

             La princesa Charlotte se unio al canto de los villancicos

Tal vez el personaje del oso amante de la mermelada tocó una fibra sensible para el joven miembro de la realeza cuando la Reina «actuó» memorablemente frente a él en una obra de teatro que dio inicio al concierto tributo «Platinum Party at the Palace» repleto de estrellas fuera del Palacio de Buckingham durante las celebraciones del Jubileo de Platino. en junio.

             Hugh Bonneville leyo un extracto de un cuento navideno del Oso de Paddington

En él, el monarca compartió el té con el oso peruano, quien bebió té directamente del pico y logró causar estragos al salpicar crema sobre un lacayo de Palacio con cara de póquer.

Imagen sin fecha de la reina Isabel de Gran Bretana y el oso de Paddington tomando te con crema en el Palacio de Buckingham tomada de una pelicula que se proyecto en la Fiesta Platino de la BBC en el Palacio

Después de su muerte, cientos de Osos de Paddington se quedaron fuera del Palacio de Buckingham para rendir homenaje a la Reina.

La princesa Charlotte también se unió a su familia, incluido su hermano menor, el príncipe Louis, de 4 años, para los servicios religiosos en la iglesia de St. Mary Magdalene el día de Navidad.

Fue la primera vez que Louis participó en la tradición real anual que incluye caminar hasta la iglesia y saludar a los simpatizantes afuera.

Deja una respuesta