Kate Middleton se ve festiva con un abrigo de tartán listo para las fiestas

Escrito por el jueves, 22 de diciembre del 2022 en noticias

abrigo kate middleton

Es la temporada para ponerse el tartán. 

Kate Middleton tiene un armario lleno de abrigos que provocan envidia , incluido un abrigo de tartán Black Watch listo para las fiestas que usó en una ceremonia especial en la Abadía de Westminster a fines de la semana pasada.

La Princesa de Gales marcó el comienzo de la temporada navideña dedicando un árbol en honor de la Reina Isabel II en Dean’s Yard, envuelta en un abrigo cruzado de Holland Cooper ($907).

La madre de tres hijos, de 40 años, combinó el abrigo navideño con un suéter verde de cuello alto y una falda midi a juego, ambos de Iris & Ink, y botas de gamuza azul marino personalizadas de Gianvito Rossi.

Una placa para identificar el árbol dice: «Este cerezo silvestre, un regalo del Ducado de Cornualles, fue dedicado en memoria de Su Majestad la Reina Isabel II por Su Alteza Real la Princesa de Gales el 14 de diciembre de 2022».

             La princesa de Gales se puso el estilo alegre mientras plantaba un arbol

La Abadía de Westminster publicó fotos de la Princesa de Gales plantando el árbol para conmemorar la memoria de Su Majestad.

El estilo verde y azul es el plaid favorito de la princesa, ya que tiene un abrigo Black Watch igualmente festivo de Alexander McQueen, que usó originalmente en 2012 antes de volver a ponérselo en 2019 para una visita al Museo V&A.

abrigo verde kate middleton

La ceremonia no es el primer evento navideño de Kate esta temporada; Ella fue la anfitriona del concierto navideño «Royal Carols: Together at Christmas», un evento que tuvo lugar en medio del drama en curso que rodea al especial de Netflix «Harry and Meghan».

Para el evento anual, Middleton y su familia optaron por combinar tonos granate y azul marino, con Kate hermanada con su hija, la princesa Charlotte, de 7 años, con abrigos a juego. El príncipe William ató a las mujeres con una corbata granate y usó un abrigo azul marino del mismo estilo que su hijo, el príncipe George, de 9 años.

             La familia real asistio el jueves al segundo concierto anual de Navidad de Kate Middleton

Deja una respuesta