El príncipe Louis corre tras la familia porque cree que lo están «dejando atrás»

Escrito por el martes, 27 de diciembre del 2022 en noticias

El Principe Luis de Gales asiste al servicio del dia de Navidad en la Iglesia de Santa Maria Magdalena el 25 de diciembre de 2022 en Sandringham Norfolk

El príncipe Louis se robó el espectáculo una vez más.

Un fanático real de pensamiento rápido tomó un video del niño de 4 años corriendo frenéticamente fuera de la iglesia St. Mary Magdalene en un intento de alcanzar a su familia, pensando que lo estaban dejando atrás.

En el clip corto, se puede escuchar a Louis gritando el nombre de su hermana Charlotte.

La salida del día de Navidad marcó la primera vez que el hijo menor del Príncipe y la Princesa de Gales se unió a sus padres y hermanos, la Princesa Charlotte, de 7 años, y el Príncipe George, de 9, para el servicio religioso anual festivo.

También es la primera vez en dos años que la familia real se acercó a la iglesia y luego se mezcló con los simpatizantes.

Otros miembros de la familia que asistieron fueron el rey Carlos y la reina consorte Camila, la princesa Beatriz y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi y su hijo Christopher Woolf, la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank, el príncipe Eduardo y su familia, Zara y Mike Tindall y, sorprendentemente, el príncipe real caído en desgracia. Andrés _

El principe Louis fuera de la iglesia el dia de Navidad

Louis ya ha demostrado ser una estrella emergente de la familia real, debido a sus travesuras durante las celebraciones del Jubileo de Platino en junio.

El joven hizo una gran cantidad de muecas durante una aparición en el balcón del Palacio de Buckingham durante la ceremonia Trooping the Colour que inmediatamente se volvió viral.

             Louis asistio a los servicios con sus hermanos la princesa Charlotte y el principe George

También cubrió la boca de su madre e hizo pucheros mientras miraba el concurso del Jubileo de Platino e incluso se peleó con su prima Lena Tindall , quien se negó a compartir dulces con él.

             Louis se ha convertido rapidamente en el favorito de los fanaticos reales

William y Kate aparentemente reconocieron las payasadas de su hijo menor.

En un resumen de las fotos de Instagram de los cuatro días de festividades, escribieron: “Todos la pasamos increíble, especialmente Louis… ?”.

Deja una respuesta