El príncipe George consolado por Sofía de Wessex en el funeral de la reina Isabel II

Escrito por el martes, 20 de septiembre del 2022 en noticias

El príncipe George fue consolado por su tía abuela Sophie, condesa de Wessex, durante el funeral de la reina Isabel II en Londres el lunes.

Cuando el niño de 9 años salió de la Abadía de Westminster junto a su hermana, la princesa Charlotte, y su madre, Kate Middleton, Sophie apoyó un brazo sobre el hombro del joven príncipe.

La esposa del príncipe Eduardo, de 57 años, usó un vestido negro y un tocado a juego para el emotivo momento, mientras que su sobrino nieto lució un traje azul marino y una corbata negra.

George y Charlotte, de 7 años, llegaron a la iglesia con Middleton, de 40, y la reina consorte Camilla.

Su padre, el Príncipe William, llegó por separado cuando se unió al Rey Carlos III, el Príncipe Harry y más miembros de la familia en una procesión desde Westminster Hall detrás del ataúd de Su Majestad.

Sofia de Wessex consolo al principe Jorge durante el funeral de la reina Isabel II

Los pequeños tomaron sus propios lugares detrás del ataúd una vez que la procesión entró en la iglesia, caminando frente a Harry, de 38 años, y Meghan Markle.

El príncipe Louis, quien fue noticia en junio por sus travesuras del Jubileo de Platino, se quedó en casa debido a su corta edad.

La condesa puso una mano en el hombro de George

Mientras que Middleton les dijo a los espectadores la semana pasada que el niño de 4 años está luchando por comprender el fallecimiento del soberano y “hacer preguntas”, su hermano mayor tiene una mejor comprensión de la tragedia.

Cuando George cumplió 7 años, el heredero supo que algún día se convertiría en rey, según el autor real Robert Lacey.

GRAN BRETANAREALREINAMUERTE

“En el verano de 2020, se cree que sus padres entraron en más detalles sobre lo que implicaría particularmente la vida del futuro ‘servicio y deber’ real del principito”, escribió en “Battle of Brothers” en junio de 2021.

Lacey señaló que el Príncipe de Gales, de 40 años, tenía la intención de contárselo a George de una manera «controlada» debido a la «manera aleatoria en la que todo el asunto de su [propio] destino real había zumbado en su cabeza desde el principio».

La princesa Charlotte tambien estuvo presente

Guillermo es ahora el siguiente en la línea de sucesión al trono, ya que Carlos, de 73 años, asumió el papel de Isabel tras su muerte a los 96 años el 8 de septiembre, seguido por Jorge.

Charlotte y Louis vienen a continuación. En cuanto a Harry, el lugar del ex piloto militar está detrás del de ellos a pesar de que él y Meghan Markle renunciaron a sus roles reales en 2020.

Los hijos de la pareja, Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1, son sexto y séptimo en la línea, respectivamente.

Siga la cobertura de Page Six del funeral de la reina Isabel:

Deja una respuesta