El príncipe George y la princesa Charlotte se portaron «increíblemente bien» en el funeral

Escrito por el miércoles, 21 de septiembre del 2022 en noticias

El príncipe George y la princesa Charlotte se comportaron de la mejor manera en el funeral de la reina Isabel II el lunes.

El compañero asistente Mark Tewksbury llamó a los dos hijos mayores del Príncipe William y Kate Middleton «increíblemente bien educados» en una entrevista con People.

Sin embargo, el atleta olímpico de 54 años señaló que George, de 9 años, y Charlotte, de 7, también actuaron «un poco como niños, un poco como, ‘Vaya, esto es mucho'».

Tewksbury explicó: “Para el pequeño Príncipe George, este será él algún día y todavía no lo sabe.

«Y luego pensé: ‘Ah, acaba de perder a su bisabuela'», continuó el atleta.

Los hermanos reales llegaron a la Abadía de Westminster con su madre, de 40 años, el lunes por la mañana, mientras que el Príncipe de Gales, también de 40 años, caminó en procesión hacia la iglesia desde Westminster Hall.

El Principe George y la Princesa Charlotte tambien actuaron un poco como ninos dijo Mark Tewksbury

George usó un traje azul marino y una corbata negra para el servicio, y su hermana menor lució un vestido negro, un sombrero a juego y un broche de herradura que le regaló Elizabeth.

Su hermano de 4 años, el Príncipe Louis, no asistió al evento, presumiblemente debido a su corta edad.

Los pequenos se unieron a sus padres en la procesion de la Abadia de Westminster

Cuando el ataúd del difunto monarca llegó a la Abadía de Westminster, los pequeños se unieron a su padre en la procesión, caminando frente al Príncipe Harry y Meghan Markle.

Cuando más tarde salieron de la iglesia, George fue fotografiado siendo consolado por su tía abuela Sophie de Wessex. La condesa le rodeó los hombros con un brazo tranquilizador.

El Servicio de Compromiso de Su Majestad la Reina Isabel II

En cuanto a Charlotte, la princesa rompió a llorar afuera y su madre la consoló. Middleton colocó una mano en la espalda de su hija y la sostuvo.

Charlotte se mantuvo adorablemente consciente del protocolo real, incluso instruyó a su hermano mayor sobre cómo comportarse mientras veían pasar el ataúd camino al Castillo de Windsor.

George y Charlotte fueron consolados por Sophie de Wessex y Middleton respectivamente

Se inclinó, hizo un gesto con los brazos y se la podía ver diciendo: “Tienes que inclinarte”.

George escuchó a su hermana, inclinándose cuando llegó el momento mientras ella hacía una reverencia a su lado.

Isabel murió el 8 de septiembre en el castillo de Balmoral en Escocia. Su Majestad tenía 96 años.

Aunque Middleton les dijo a los espectadores la semana pasada que Louis está luchando por comprender el fallecimiento del soberano, la Princesa de Gales agregó que sus tres hijos todavía están «bien» en medio de la tragedia.

Deja una respuesta