El atuendo informal de Kate Middleton en la tienda de la granja rinde homenaje a sus pasatiempos reales

Escrito por el martes, 19 de marzo del 2024 en noticias

Ella ha vuelto de negro.

Kate Middleton sorprendió a los fanáticos el lunes cuando The Sun publicó un video de la realeza visitando una tienda agrícola con su esposo, el príncipe William, en Windsor durante el fin de semana; y dejando a un lado las teorías de conspiración sobre su salud, su apariencia casual también hizo que los fanáticos hablaran.

La Princesa de Gales, de 42 años, que se ha estado recuperando de una cirugía abdominal desde enero, fue vista por primera vez en 2024 en la tienda, con la madre de tres hijos vestida con una sudadera negra holgada y mallas mientras paseaba junto al Príncipe de Gales. 41.

Sudadera con capucha de rugby de Inglaterra
Sudadera con capucha de rugby de Inglaterra
Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton

Explora más

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

Resulta que su sudadera es en realidad un estilo de rugby de Inglaterra para hombres con el logo de la rosa del equipo en el pecho, una cremallera naranja y un borde naranja en las mangas.

La sudadera con capucha hace un guiño a uno de sus deportes favoritos, ya que la realeza es patrona de la Rugby Football Union y la Rugby Football League, y era posible que la Princesa de Gales regresara a casa para ver el gran partido de Inglaterra contra Francia el sábado por la noche.

En cuanto al resto de su look, la realeza usó calzas negras con calcetines arriba y el mismo par de zapatillas Adidas UltraBoost 20 negras que usó en un video después de convertirse en patrocinadora de las organizaciones de rugby en 2022.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William

En cuanto al Príncipe de Gales, lució un look igualmente informal, luciendo una gorra de béisbol y jeans con un abrigo azul marino.

Aunque se han publicado fotos de la princesa viajando en un automóvil con su madre y con el príncipe William (junto con su muy discutido error de Photoshop del Día de la Madre ), la salida del sábado fue la primera vez que se vio a la realeza en público desde la Navidad de 2023.

Numerosas teorías de conspiración descabelladas sobre su salud y su paradero se han extendido por Internet en las últimas semanas, pero a medida que se acerca la Pascua, se espera que la realeza regrese a trabajar lo suficientemente pronto.

Deja una respuesta