Cómo el broche de 10 millones de dólares de la reina Camilla le da un dulce guiño a Kate Middleton

Escrito por el miércoles, 20 de marzo del 2024 en noticias

Los zafiros son para siempre.

La reina Camilla lució un look azul cuando visitó la Isla de Man el miércoles, y su enorme broche de zafiros y diamantes podría haber sido una muestra sutil de apoyo a su nuera, Kate Middleton, afectada por las teorías de la conspiración .

La reina de 76 años lució un broche histórico que perteneció a la reina Victoria para la ocasión, luciendo un diseño azul brillante que se asemeja mucho al icónico anillo de compromiso de la Princesa de Gales .

reina camilla
reina camilla
broche de boda de la reina victoria
broche de boda de la reina victoria
reina camilla
reina camilla

Explora más

Kate Middleton
Kate Middleton

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Never miss a story with New York Post newsletters.

Camilla colocó el broche, que según el experto en joyería Maxwell Stone de Steven Stone Jewelers tiene “al menos 40 quilates”, en su abrigo azul el miércoles mientras visitaba grupos comunitarios y daba un discurso en la ciudad de Douglas.

La pieza fue encargada por el Príncipe Alberto y presentada a la Reina Victoria el día de su boda en 1840 y, según Stone, vale “alrededor de £ 8 millones” o 10,1 millones de dólares.

Sus similitudes con el anillo de compromiso de la Princesa de Gales no son casuales; Se dice que la pieza «inspiró el diseño del anillo de compromiso de Kate Middleton, que originalmente fue regalado a la princesa Diana por el príncipe Carlos», dijo el experto en joyería en un comunicado de prensa.

reina camilla
reina camilla
Kate Middleton
Kate Middleton
anillo Kate Middleton
anillo Kate Middleton
La reina Camila y Kate Middleton
La reina Camila y Kate Middleton

La salida de la Reina Camilla sigue a la noticia de que los registros de salud de la Princesa de Gales fueron parte de una violación de seguridad en The London Clinic, el hospital donde se sometió a una cirugía abdominal por una condición desconocida en enero.

La madre de tres hijos también se ha visto plagada de múltiples teorías de conspiración descabelladas durante su ausencia de la vida pública este año, y los usuarios de las redes sociales la acusaron de usar un doble de cuerpo y más.

Sin embargo, fue vista en una tienda agrícola en Windsor durante el fin de semana, con un video que la muestra luciendo de buen humor mientras caminaba junto al Príncipe William .

Deja una respuesta