El viaje de William y Kate a EE. UU. destaca cómo no son Harry y Meghan

Escrito por el domingo, 27 de noviembre del 2022 en noticias

El Principe William y Kate Middleton los nuevos Principe y Princesa de Gales estan listos para sumar puntos importantes con su visita a Boston esta semana

Han pasado ocho años desde que el Príncipe William y la Princesa Kate pisaron las costas estadounidenses.

La última vez que estuvieron en los Estados Unidos, en una visita a Nueva York en diciembre de 2014, el Príncipe William ni siquiera era un miembro de la realeza que trabajaba a tiempo completo.

Su hermano, el príncipe Harry, todavía estaba soltero y su futura novia, Meghan Markle, era simplemente una actriz en «Suits».

Pero cuando William y Kate, los nuevos Príncipe y Princesa de Gales desde la muerte de la Reina Isabel el 8 de septiembre y el Príncipe Carlos se convirtió en rey, llegan a Boston el miércoles para presentar el Premio Earthshot, tienen la misión clara de mostrar cuánto han cambiado las cosas. Y reclamar la corona de la pareja número uno de la familia real.

Aunque las fuentes del palacio están dispuestas a enfatizar que la visita de los Gales a EE. UU. no es una gira oficial, hay mucho en juego en el viaje de tres días, particularmente porque Harry y Meghan volarán a Nueva York el 6 de diciembre, solo cuatro días después de que Kate y William dejar los Estados Unidos para recoger el premio Robert F. Kennedy Ripple of Hope.

Un miembro real bien ubicado le dijo a Page Six que las misiones opuestas de los hermanos subrayan un gran punto: «No está mal recibir un premio, pero muestra la diferencia fundamental entre William y Kate, que tienen roles constitucionales, que están trabajando en nombre de los demás, en lugar de ser una celebridad.

             Para un banquete estatal sudafricano en el Palacio de Buckingham el martes Kate Middleton uso la tiara Lovers Knot que se dice que fue la favorita de la princesa Diana             La princesa Diana esperando a Catherine Walker

“Siempre fueron famosos, pero ahora han alcanzado una etapa diferente en su vida pública: son diferentes tipos de figuras”. 

Harry y Meghan están recibiendo el honor de Kennedy por lo que Kerry Kennedy, la hija de RFK, dijo que ejemplificó el «coraje moral» contra la injusticia.

La entrevista explosiva del duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey en marzo de 2021 empañó a la familia real cuando la pareja pintó una imagen sombría de su tiempo detrás de los muros del palacio, llegando incluso a acusar a los miembros de la realeza de racismo.

             Los Galeses vistos aqui con la reina consorte Camila planean restar importancia a su celebridad

“No somos en absoluto una familia racista”, criticó William en respuesta.

La visita a Boston es una oportunidad fotográfica para que Kate, de 40 años, se conecte públicamente con la última Princesa de Gales: su difunta suegra, Diana, quien causó una gran impresión en los Estados Unidos con sus visitas humanitarias.

Es una «oportunidad real para un gran momento de asombro», dijo Bethan Holt, directora de moda de Telegraph y autora de varios libros sobre moda real.

“Si alguien puede combinar hablar de algo muy en serio con brindar este enorme impulso de glamour y realeza, son William y Kate”, dijo Holt a Page Six. “Esta es una gran oportunidad para que el segmento británico de la familia real cause un gran revuelo y les recuerde a todos por qué son amados y restablecer esa conexión”.

             Mientras tanto Meghan y Harry aceptaran el premio Robert F Kennedy Ripple of Hope el 6 de diciembre

Para un banquete estatal sudafricano en el Palacio de Buckingham el martes, Kate usó la tiara Lover’s Knot , un número de diamantes y perlas que se dice que fue el favorito de Diana. La difunta princesa fue fotografiada en él muchas veces.

Kate y William, de 40 años, también seguirán los pasos de su madre y se acercarán a las comunidades subrepresentadas, tal como lo hizo Diana en su viaje a Nueva York en 1989 cuando visitó a jóvenes pacientes con SIDA en Harlem.

“El Príncipe y la Princesa no querían venir a la entrega de premios y luego irse, querían pasar tiempo conociendo las comunidades de Boston”, dijo una fuente cercana a la pareja.

             La princesa Diana era conocida por sus emotivas visitas humanitarias a los EE UU incluido este viaje de 1996 al hospital del condado de Cook en Chicago

También hay un interesante vínculo entre hermanos con las visitas de la realeza a la costa este. Mientras Harry recibe un premio de una fundación afiliada a RFK, el hermano mayor del príncipe ha optado por alinearse con el hermano mayor del político asesinado.

William se inspiró para elegir Boston para la ceremonia de entrega de premios repleta de estrellas del viernes de John F. Kennedy y su ambicioso discurso de 1962 «Moon Shot».

“Estoy muy emocionado de celebrar a estos quince finalistas y ver a los cinco ganadores del Premio Earthshot anunciados en Boston, la ciudad natal del presidente John F. Kennedy, quien compartió la creencia del Premio Earthshot de que metas aparentemente imposibles están al alcance si solo aprovechamos la poder ilimitado de innovación, ingenio humano y optimismo urgente”, dijo William.

             Durante el viaje de Diana a Nueva York en 1989 visito Henry Street Settlement una agencia de servicios sociales para los desfavorecidos

“El Premio Earthshot es el momento del Super Bowl del Príncipe de Gales, y él quiere usar la plataforma de una manera positiva y optimista para iluminar el cambio climático y el medio ambiente”, dijo la fuente cercana a los Gales.

El premio, que honrará a cinco visionarios con un premio de $1.2 millones por soluciones creativas a los problemas ambientales globales, es una creación de William.

“Todo esto comenzó para el Príncipe William en 2018 para tener un mayor impacto en el cambio climático y problemas más amplios, como la naturaleza y la calidad del aire”, dijo una fuente del palacio a Page Six.

             Si alguien puede combinar hablar de algo muy en serio con brindar este enorme impulso de glamour y realeza son William y Kate dijo la experta en moda Bethan Holt

«La gente aceptó que la ciencia se volvió bastante sombría… pero hay un gran trabajo en todo el mundo de personas que necesitan hacer que sus soluciones sean famosas y queremos exigir a sus empresas y gobiernos que apoyen a estos innovadores».

Cuatro días después de que los galeses abandonen los EE. UU., Harry y Meghan aceptarán un premio en la gala Ripple of Hope, en Manhattan, por hablar en contra de la familia real. El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, también recibe el premio.

Kerry Kennedy le dijo al sitio de noticias en línea en español El Confidencial de los Sussex: “Fueron a la institución más antigua en la historia del Reino Unido y les dijeron lo que estaban haciendo mal, que no podían tener racismo estructural dentro de la institución; que no podían mantener un malentendido sobre la salud mental”, continuó, refiriéndose a la entrevista de Oprah Winfrey y la monarquía británica.

              La serie documental de Netflix de Harry y Meghan se lanzara a principios de diciembre seguida de las memorias reveladoras del principe Spare el 10 de enero

“Sabían que si hacían esto habría consecuencias, que serían condenados al ostracismo, perderían a su familia, su posición dentro de esta estructura, y que la gente los culparía por ello. Lo han hecho de todos modos porque creían que no podían vivir consigo mismos si no cuestionaban esta autoridad. Creo que han sido heroicos al dar este paso”.

Pero las palabras de Kennedy fueron criticadas por Piers Morgan, quien dijo en «Fox and Friends»: «Creo que es absolutamente repugnante y una vergüenza para Kerry Kennedy, francamente, por mancillar el nombre y la memoria de su padre de esta manera». El propio hermano de Kerry, Robert F. Kennedy Jr., dijo que estaba «desconcertado» y «desconcertado» por la elección de los Sussex para el premio.

             Este sera el primer gran viaje de Kate Middleton desde que Diana le otorgo el titulo de Princesa de Gales

La ceremonia de entrega de los premios Earthshot se transmitirá en PBS el 5 de diciembre. Días después, se lanzará la serie documental de Netflix de los Sussex, seguida rápidamente por las memorias reveladoras de Harry, «Spare», que promete «honestidad cruda e inquebrantable» cuando se presente. se publica el 10 de enero.

Mientras tanto, la fuente cercana de Gales dijo: “El Príncipe y la Princesa de Gales se concentrarán en continuar con el trabajo que tienen entre manos. No se van a distraer”.

Agregó la fuente real bien ubicada: “Mira, todos quieren que Harry y Meghan sean felices y se concentren en el futuro: tienes una familia hermosa, es hora de seguir adelante.

“Para el Príncipe y la Princesa de Gales, su creencia es ‘La vida es demasiado corta y hay demasiado que hacer’. Sigues con tu vida y tu trabajo sin tener que preocuparte por los juegos de nadie más”.

Deja una respuesta