El príncipe William recuerda a la reina Isabel con Biden, Caroline Kennedy

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

El príncipe William se reunió con el presidente Biden el viernes después de ser recibido en Boston por la verdadera realeza estadounidense: los Kennedy .

Los dos hombres pasaron 30 minutos juntos en la biblioteca JFK donde, a pesar de algunos manifestantes en el fondo, William, de 40 años, agradeció a Biden, de 80, por viajar a Londres para el funeral de la reina Isabel en septiembre . Según los informes, la pareja compartió cálidos recuerdos de la monarca.

Un portavoz del Palacio de Kensington calificó la reunión con Biden como una «discusión cálida, amistosa y sustantiva» y dijo que el presidente había estado «ansioso por aprender» sobre el Premio Earthshot centrado en el medio ambiente del príncipe, que se presentó el viernes por la noche, y algunas de las historias de la finalistas, incluida la Gran Barrera de Burbujas, finalista de 2022 en la categoría «Revive Our Oceans».

El portavoz agregó que William también compartió su ambición global a largo plazo para el premio.

             El principe William y el presidente Biden se reunieron en Boston el viernes donde compartieron recuerdos de la reina Isabel                         El Principe de Gales hablo sobre su Premio Earthshot mientras conversaba con Biden mientras los manifestantes se paraban en la distancia

Era la cuarta vez que la pareja se reunía en los últimos 18 meses, incluso en Cornualles en el Reino Unido para la COP26, donde la reina consorte Camilla recordó a Biden tirándose pedos ruidosamente.

Un alegre Biden, que vestía un abrigo adecuado para las bajas temperaturas de Boston, llamó a William, que vestía solo un traje: «¿Dónde está tu abrigo?». cuando los dos se encontraron a lo largo del puerto de Boston.

Pero fueron recibidos por los manifestantes, que gritaron de fondo “que se joda la familia real” y “Joe Biden es un rompehuelgas”. Los manifestantes ondearon pancartas y portaban pancartas relacionadas con la votación del jueves en el Senado que rechazó las propuestas de otorgar a los trabajadores ferroviarios siete días de licencia por enfermedad .

             La Embajadora Caroline Kennedy dio la bienvenida al Principe William a la Biblioteca JFK junto con sus hijos Tatiana y Jack Schlossberg

Biden convirtió la legislación en ley el jueves, y Nick Wurst, un organizador de Railroad Workers United, le dijo al Daily Mail: “En relación con la Familia Real, la respuesta de broma sería que los echamos en 1776.

“Le diría a Joe Biden y al Príncipe William que se cuiden. Los trabajadores de todo el mundo están recibiendo el palo corto y buscan contraatacar también en los EE. UU. y en el Reino Unido. La pelea no ha terminado.»

             Caroline su madre Jackie Kennedy y su hermano John F Kennedy Jr conocieron a la reina Isabel en 1965

Claire Bayler, del grupo socialista independiente, le dijo al Mail que el príncipe William y la familia real son “cómplices de la explotación de los trabajadores en el Reino Unido y Estados Unidos”.

William estaba solo mientras su esposa Kate se embarcaba en su primer compromiso en solitario de la gira estadounidense de la pareja: una visita a la Universidad de Harvard, le dijo a la multitud que se había inspirado para crear su premio ambiental en Moonshot de JFK, que desafió a Estados Unidos a poner a un hombre en la Luna.

             La reina Isabel II el principe Felipe el presidente John F Kennedy y Jackie Kennedy en el Palacio de Buckingham en 1961

El Príncipe de Gales fue recibido en la biblioteca primero por la embajadora Caroline Kennedy, hija de JFK, y sus hijos, Tatiana y Jack Schlossberg.

La embajadora Kennedy, que actualmente se desempeña como embajadora de EE. UU. en Australia, es la presidenta honoraria de la Fundación de la Biblioteca John F. Kennedy, que es socia anfitriona de la deslumbrante ceremonia del Premio Earthshot, que se llevará a cabo más tarde el viernes, y asistió a los Celtics . juego con William y Kate el miércoles por la noche.

             El Principe William y Kate Princesa de Gales partiran de Boston el viernes por la noche despues de la ceremonia de premiacion

Ella le dio un recorrido por las exhibiciones de los años cruciales de la administración Kennedy en la década de 1960, antes del alunizaje en 1969, incluida una foto firmada de la reina Isabel de 1961, diciendo «ahí está la de tu abuela» mientras William sonreía.

 Curiosamente, el primo de Kennedy, Kerry Kennedy, entregará el premio Kennedy ‘Ripple of Hope’ al hermano de William, el príncipe Harry, y su esposa Meghan Markle la próxima semana por luchar contra el racismo dentro de la familia real, acusando a la monarquía de «racismo estructural».

Deja una respuesta