El príncipe William y Kate Middleton animados por los fanáticos del deporte en el juego de los Celtics

Escrito por el jueves, 1 de diciembre del 2022 en noticias

El príncipe William y Kate Middleton sorprendieron a los fanáticos del baloncesto cuando hicieron una aparición sorpresa en el juego de los Boston Celtics y el Miami Heat el miércoles por la noche.

El Príncipe y la Princesa de Gales , ambos de 40 años, fueron recibidos por Wycliffe “Wyc” Grousbeck, propietario principal de los Boston Celtics, antes de sentarse junto a la cancha.

También estuvieron acompañados por la gobernadora electa de Massachusetts, Maura Healey, así como por la leyenda de los Celtics, Thomas «Satch» Sanders.

             El principe William y Kate Middleton asistieron a un partido de baloncesto entre Boston Celtics y Miami Heat el miercoles por la noche

La pareja real llegó a la ciudad el miércoles para el viaje de tres días , que culminará con la ceremonia del Premio Earthshot el viernes. El premio fue diseñado para encontrar y promover soluciones para el calentamiento global.

Según las fuentes, estaban ansiosos por conocer a los fanáticos en el juego mientras se tomaban un descanso de su apretada agenda. También se mostraron en el Jumbotron mientras los fanáticos los vitoreaban.

             Los dos estaban ansiosos por conocer a los fanaticos durante el juego

Durante el juego, hubo guiños a la llegada del Premio Earthshot, incluida la tradición de los Celtics de reconocer a un «Héroe entre nosotros» durante cada juego.

El héroe del miércoles por la noche fue Ollie Perraul, una activista climática de 15 años de Easthampton, Massachusetts. Ha sido miembro destacado del Programa de Liderazgo Climático Juvenil desde que tenía 11 años y es la fundadora y directora de Acción Climática Juvenil Ahora. 

             La pareja se sento junto al propietario de los Celtics Wyc Grousbeck y la gobernadora electa de Massachusetts Maura Healey

También se le dice a Page Six que la pareja se reunirá con representantes de la Fundación Shamrock de los Boston Celtics , que brinda programación de base y financiamiento estratégico a organizaciones locales que atienden a personas en riesgo o necesitadas.

En particular, esperaban conocer más acerca de la unidad móvil «Curbside Care», que a través de una asociación con Boston Medical Center brindará atención integral y optimizada a madres y bebés en las primeras seis semanas de vida justo en la puerta de su casa.

             Middleton y William aterrizaron en Boston por primera vez desde 2014

El día de hoy, la pareja real rindió homenaje a la difunta reina Isabel II poco después de aterrizar en suelo estadounidense. Esta es la primera vez que están en los Estados Unidos desde 2014.

“Catherine y yo estamos encantados de estar de vuelta en los Estados Unidos y estamos muy agradecidos con el gobernador Charlie Baker y la primera dama de Massachusetts por su cálida bienvenida a Boston”, dijo William durante un discurso en el Ayuntamiento de Boston.

“En esta, nuestra primera visita al extranjero desde la muerte de mi abuela, me gustaría agradecer a la gente de Massachusetts y particularmente a la de Boston por los muchos tributos que le rindieron a la difunta Reina. Recordaba con mucho cariño su visita del Bicentenario de 1976”.

Continuó: “Mi abuela era una de las optimistas de la vida. Y yo también. Es por eso que el año pasado lanzamos el Premio Earthshot con la ambición de crear una plataforma verdaderamente global para inspirar esperanza y optimismo urgente mientras buscamos salvar el futuro de nuestro planeta”.

             William rindio homenaje a su difunta abuela la reina Isabel II durante su discurso

Su visita se produce poco después de que la madrina de William, Lady Susan Hussey, renunciara a sus deberes reales tras ser acusada de racismo .

El CEO de Sistah Space, Ngozi Fulani, afirmó que, durante su última visita al Palacio de Buckingham, una «Lady SH» le había preguntado persistentemente de dónde venía y cuál era su nacionalidad.

Cuando Fulani le dijo que había nacido en el Reino Unido, Lady SH supuestamente dijo: «No, pero ¿de dónde vienes realmente, de dónde viene tu gente?»

             La visita de William y Middleton se produce poco despues de que su madrina renunciara a sus deberes reales por un escandalo de racismo

Desde entonces, Hussey se disculpó y «se hizo a un lado» de su puesto.

“Nos tomamos este incidente extremadamente en serio y hemos investigado de inmediato para establecer todos los detalles”, dijo el miércoles un portavoz del palacio antes de calificar los comentarios de “inaceptables y profundamente lamentables”.

Desde entonces, el palacio se acercó a Fulani y la invitó a “discutir todos los elementos de su experiencia en persona”.

“Se recuerda a todos los miembros del Hogar las políticas de diversidad e inclusión que deben mantener en todo momento”, agregó el vocero.

Deja una respuesta