Tia Mowry está ‘siempre en modo de supervivencia’ como madre soltera

Escrito por el sábado, 5 de noviembre del 2022 en noticias

Tia Mowry y Cory Hardict con atuendos negros

Tia Mowry todavía está descubriendo cómo equilibrar la vida como madre soltera y al mismo tiempo hacer tiempo para sí misma luego de su separación de Cory Hardict en octubre.

La estrella de «Sister, Sister» se sinceró sobre «aprender a estar presente» con su hijo Cree, de 11 años, y su hija Cairo, de 4, sin tener a nadie más cerca para ayudar.

“Siento que, especialmente como madre que usa tantos sombreros diferentes, siempre estoy en modo de supervivencia”, dijo la mujer de 44 años a People en un artículo publicado el viernes.

“Siempre me aseguro de que todos estén bien, todos estén vivos, todos estén sanos, todos estén alimentados y me asegure de que todos estén bien, que no tengan agujeros en los calcetines, etcétera”.

Incluso en medio de su agitada nueva normalidad, Mowry, que se ha centrado en el amor propio y en «establecer límites» desde que solicitó el divorcio, dijo que trata de concentrarse en vivir el momento.

tiamowrydivorce94

“Se trata de aprender a ser consciente y estar presente conmigo mismo, y aprovechar y asegurarme de que también me cuiden. Porque ¿cómo puedes cuidar de otras personas si tu copa no está llena?”. ella le dijo al medio.

Mowry y Hardict, de 42 años, sorprendieron a los fanáticos el mes pasado después de anunciar que iban por caminos separados después de 14 años de matrimonio.

             La pareja se separo despues de 14 anos de matrimonio

“Estas decisiones nunca son fáciles, y no sin tristeza. Mantendremos una amistad mientras criamos juntos a nuestros hermosos hijos”, escribió la actriz en Instagram junto a una vieja foto en blanco y negro de los dos.

“Estoy agradecido por todos los momentos felices que pasamos juntos y quiero agradecer a mis amigos, familiares y fanáticos por su amor y apoyo al comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas”.

             La alumna de Sister Sister siente que esta en modo de supervivencia mientras hace malabares con la maternidad y se cuida a si misma

Aunque Mowry recibió una «efusión de amor» por parte de los usuarios de las redes sociales, muchas personas especularon que la estrella de «All American: Homecoming» engañó a Mowry, lo que él negó con vehemencia, calificando las acusaciones de «mentiras».

La pareja, que se conoció como estudiante de pregrado en la Universidad de Pepperdine en 1999, citó «diferencias irreconciliables» como el motivo de su divorcio en los documentos obtenidos por Page Six.

Deja una respuesta