Cory Hardrict niega haber engañado a Tia Mowry tras la noticia de su divorcio

Escrito por el jueves, 6 de octubre del 2022 en noticias

Cory Hardrict cerró los rumores de que engañó a Tia Mowry después de que ella solicitó el divorcio el martes.

El actor de “All American: Homecoming”, de 42 años, dijo que las especulaciones eran “mentiras” después de que uno de sus seguidores afirmara que “él engañó” a Mowry, de 44 años, en su publicación más reciente de Instagram .

Muchos otros parecían creer que él había «buscado» a su esposa porque ella había sido la que solicitó el divorcio.

A pesar de las especulaciones, cientos de otros fanáticos inundaron la publicación de Hardrict, que promocionaba su nuevo programa y no tenía nada que ver con su separación, con mensajes alentándolos a volver a estar juntos.

“Cory ve a buscar a tu esposa. ❤️”, comentó una persona.

Cory Hardrict nego haber enganado a Tia Mowry en medio de su anuncio de divorcio el martes

“Esperando que hayas hecho todo lo que estaba a tu alcance para intentar que funcionara. Entonces puedes vivir sin remordimientos. Tienes una hermosa esposa e hijos. Se necesitan dos para que una relación funcione”, escribió otro fanático.

“Será mejor que arreglen esto ??”, intervino alguien más.

CoryHardrictniegatrampaTiaMowry72

La alumna de «Sister, Sister» anunció que ella y Hardrict iban por caminos separados después de 14 años de matrimonio a través de Instagram el martes.

“Estas decisiones nunca son fáciles, y no sin tristeza”, subtituló una foto en blanco y negro de ellos.

MACRO Fiesta PreOscar 2020

“Estoy agradecido por todos los momentos felices que pasamos juntos y quiero agradecer a mis amigos, familiares y fanáticos por su amor y apoyo al comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas”.

Mowry enfatizó que los ex “mantendrán una amistad” para criar mejor a sus dos hijos: el hijo Cree de 11 años y la hija Cairo de 4 años.

Estreno de Jumanji Siguiente nivel de Sony Pictures  Llegadas

Horas antes de su anuncio, la actriz de “Twitches” solicitó el divorcio en Los Ángeles y citó diferencias irreconciliables, según documentos judiciales obtenidos por Page Six. También solicitó la custodia compartida y reconoció que firmaron un acuerdo prenupcial.

La ex pareja se conoció cuando eran estudiantes universitarios en la Universidad Pepperdine de Los Ángeles y fueron amigos durante un año antes de salir y finalmente casarse en 2008. 

Deja una respuesta