Jesse James responde a la solicitud de divorcio de su esposa embarazada y la quiere fuera de casa

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Jesse James no quiere a su esposa embarazada, Bonnie Rotten, en su casa mientras navegan por su separación. 

James, de 53 años, presentó su respuesta a la petición de divorcio más reciente de Rotten y le pidió a un juez que le impidiera ingresar a su casa de Texas, informa TMZ.

Según los documentos judiciales obtenidos por el medio, el empresario también solicita el uso exclusivo y la posesión de los automóviles y vehículos motorizados que posee. 

James no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six. 

Rotten, una ex actriz porno cuyo verdadero nombre es Alaina Hicks,  originalmente solicitó el divorcio el 1 de diciembre  después de descubrir que James estaba enviando mensajes a otras mujeres. 

             Jesse James respondio a la presentacion de divorcio mas reciente de su esposa embarazada Bonnie Rotten informa TMZ

Solo unos días después, la joven de 29 años se arrepintió de su decisión y  “presentó una demanda para detener el divorcio”. 

“La semana pasada ha sido una semana bastante terrible en todos los sentidos… Publiqué por error mi negocio privado entre mi esposo y yo en las redes sociales”, escribió en una publicación de Instagram que luego eliminó.

jessejamesbonnierotten61

“Quiero mucho a Jesse y me dolió mucho lo que vi cuando revisé su teléfono”, dijo, y agregó que la razón por la que se mudó de nuevo fue que no encontró ninguna evidencia de que él tuviera una relación sexual con otra. mujer.

“Es por eso que estoy aquí trabajando en el matrimonio en el que creo”, continuó. “Hay cosas en el mundo con mucha más importancia que nuestras vidas.”

jessejamesbonnierotten72

Rotten concluyó su publicación pidiendo paz para poder “concentrarse en tener un embarazo saludable”.

Pero volvió a presentar sus documentos en un juzgado de Texas el martes, según TMZ. 

             James y Rotten se casaron en una ceremonia en un patio trasero en junio

Rotten previamente compartió una foto de su ecografía a través de su historia de Instagram y afirmó que James estaba «ocupado tratando de follar con otras mujeres» mientras estaba embarazada de su primer hijo.

En una segunda publicación, llamó a James un «ser humano repugnante» y afirmó que la gente trató de advertirla sobre su historial de infidelidad.

James  negó las acusaciones  y publicó una serie de fotos de la pareja ahora separada en su página de Instagram. 

             James estuvo casado anteriormente con Sandra Bullock a quien engano de manera infame

“¡Bebé, no te engañé, lo juro!” el escribio. Siento que nos hayamos peleado. Lamento haberte llamado ‘retardado’ cuando estábamos peleando”.

James, quien se casó con Rotten en una ceremonia de boda en un patio trasero en junio, continuó: “Nunca he tratado de engañarte. Nunca he tenido la necesidad de engañarte. Eres lo único que quiero, para siempre.

Deja una respuesta